Bishop

marzo 4, 2006


Uno de mis dibujantes favoritos es Carlos Pacheco y regularmente re-leo los comics que tengo de el, entre mis favoritos esta la miniserie que publicó Marvel de Bishop a mediados de los 90, escrita porJohn Ostrander, Dibujada por Carlos Pacheco y entintada por Cam Smith, color de Joe Rosas. el comic tiene 10 absoluto, el increíble dibujo de Carlos Pacheco es el que se lleva las palmas, y es un dibujo que no me canso de estudiar, hace cambios de cámara, diseños de página increibles, detalles, se fija mucho en la perspectiva no solo de los objetos y fondos, sino tambien de los personajes, si se fijan bien cada personaje que dibuja en una sola viñeta siempre están dirigidos a puntos diferentes lo que le da más realismo al dibujo, las expresiones corporales también siempre son distintas, rara vez se repite, no cabe duda que Carlos Pacheco es un maestro, y en definitiva, una de mis grandes influencias.
Responder

