Periquin: te queremos y te vamos a extrañar.

abril 29, 2006

Realmente no he tenido ganas de navegar por internet, he estado deprimido, y pues paso por un momento dificil, pero la realidad es que el blog te dá una forma de ir documentando cosas de tu vida y hoy paso algo feo que me deprimio aun mas, hoy por la mañana se murio el periquito de la familia, el perico que particularmente era la adoración de mi mamá: Icaro, a quien tambien llamaba “mi duendecito verde”, “bonito” o “mi muñequito verde” el perico llego a la casa como hace unos 5 años, todavia estaba desplumado y estaba muy chiquito, me acuerdo bien porque venia en una jaula muy chiquita y yo lo pase a una mas grande, y me pico fuerte, tenia mucha fuerza, al paso de los meses empezaron a crecerle sus plumitas y se puso muy bonito, era un perico de verdad muy hermoso, en mi sitio de internet, lo tengo en la sección de entrevistas, cuando llegabamos a casa siempre chiflaba o imitaba el sonido el microhondas, a veces hasta maullaba o ladraba, y cuando era hora de comer, como estaba en la cocina se ponia muy contento, le gustaba mucho llamar la atención y hacia toda clase de ruiditos y se ponia los juguetitos que tenia en su jaula como si fueran sombrero y se quedaba muy quietecito para que todos lo chulearamos y lo vieramos, tambien le gustaba “aventar besos”, era un poco loco y malhumorado, pues luego hasta andaba de cabeza en su jaula, a veces hacia mucho escandalo en la mañana y nos despertaba a todos, pero esta semana algo le cayo mal al comer, tenia mucha sed, estaba demasiado quietecito y tenia mucha diarrea, es increible como se puede extrañar a una cosita tan chiquita, todos le teniamos mucho cariño, me duele sobre todo porque no me gusta ver triste a mi mamá, en realidad todos estamos tristes pero el periquito era su adoración, y todos te vamos a extrañar periquin.
2 Responses to “Periquin: te queremos y te vamos a extrañar.”

  1. calamartto Says:

    no pues una lastima. la verdad es que las mascotas llegan a ser parte de la familia y cuando mueren uno lo llega a sentir mucho…

    saludos miguel.

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    gracias calamartto, asi es, uno se encariña mucho con sus mascotas.

Responder

