Mision Imposible III

junio 3, 2006

Pues en mi opinión, la mejor de las 3 hasta ahora, seguida de la 1 y al final la 2, El rollo de las mascaras esta mas “creible” en esta tercera entrega, me parece atinadisimo que el director escogido para esta parte fuera J.J. Abrams, me parece un tipo que sabe como manejar de forma dinamica una trama, la pelicula esta llena de acción todo el tiempo, no hay momentos aburridos, me hubiese gustado ver mas a Keri Russell, los efectos de como se ve muerta, excelentes, Philip Seymour Hoffman le queda el papel de villano como anillo al dedo, y de todos hasta ahora es el mas creible, en mi escala del 1 al 10, y tomando en cuenta que es una pelicula palomera donde se van a ver muchas explosiones, muchas secuencias donde hay balas, y coches corriendo a toda velocidad le doy 9, pero se gana un punto extra por la actriz, que esta re-bien que le pusieron de novia a Tom Cruise. así que queda en 10.
Responder

