X-Men III: The last stand

junio 3, 2006

Chale, que le paso a esta franquicia, se noto que se fue Singer, y Ratner, el director encargado de esta entrega nomas no supo por donde, meten el monton de posters y publicidad e imagenes en trailers de la pelicula, y resulta que lo que se veia en los trailers eran las unicas partes buenas de la pelicula, la trama se me hizo incongruente, no me sentí identificado por nada, la verdad me valia gorro lo que estaba pasando, le daban demasiado tiempo a las escenas de Jean, personajes como Arcangel, multipleman o Coloso muy desaprovechados, nunca supe quien era Calisto, ni un comentario justificando la ausencia de Nightcrawler, no me gusto, me quedo con las dos primeras, le bajo un punto por la trama, otro punto por la mala dirección y otro punto por la jaladota de tener que quedarme y chutarme todos los creditos para ver la escena “famosa”, quedaen 7 pero le subo 1 por la actriz que esta interpretando a Moira Mac Taggart, así que queda en un amargo 8.
Responder

