Me retiro TEMPORALMENTE

junio 9, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Este mensaje va dirigido principalmente para colegas y amigos con quienes he trabajado, o que les gusta el trabajo que hago como dibujante, tengo que anunciarles que me retiro de hacer comics durante algún tiempo, ¿porque? la respuesta es que me mudo a Cozumel, así que obviamente y como todos saben (al menos lo que ya antes se han mudado de casa), las mudanzas toman tiempo, desde hacer todos los preparativos del viaje y concluir lo que uno deja, hasta el llegar a este lugar nuevo, y establecerme, buscar trabajo y todo eso, súmenle que solo me llevo mi CPU, para comprar por allá monitor, scanner, y demás elementos para rearmar la que ya es una herramienta muy importante para mi trabajo, voy a buscar trabajo por allá y un largo etcétera que sé que no me va a permitir encargarme de ningún proyecto en los cuales estoy involucrado, afortunadamente todo lo que tenia pendiente ha quedado resuelto, por allí hay algún detalle que espero tener esta misma semana, el cual no esperaba, pero mejor concluir con lo iniciado, no me gusta dejar las cosas a medias, he recibido muchas invitaciones a participar en estos mismos proyectos o incluso proyectos nuevos, por lo que les pido paciencia y sobre todo buena vibra para que pueda encontrar trabajo pronto y establecerme rápido, con suerte solo serán algunas semanas (espero) y por este mismo medio les comunico cuando volveré a tener tiempo para dedicarme a dibujar, o redactar cosas. Hay un par de proyectos: Smash Barson y Poe & Phillips ambos escritos por Jaime R. Collado que ya tienen editores interesados, editores de compañías fuera de México y que publican muchos comics, no me gustaría anunciar con quien, ni cuando se van a publicar porque esa respuesta la tienen los editores interesados en cada comic, y solamente hasta que directamente reciba una respuesta de esos editores donde ya se tenga una fecha segura de salida, anunciaré por aquí con mucho gusto cuando pase eso, solo adelantarles que Smash Barson está completamente terminado, con tintas de Carito Parra y color de Omar “Trucu” Estévez, para Poe & Phillips solo hay 8 páginas de prueba (la página que ven de la panorámica de Londres es la primera del comic) y ya hay editor interesado (el color de esa página que ven es de Memo “vedderman” Regalado), pero para este proyecto, como ya dije antes la ultima palabra la tiene el editor, las demás imágenes que ven, la tercera en color es la portada de un libro que se llama: El taller de los Sueños donde aparte de la portada hice todas las ilustraciones del libro, del escritor Ernesto Chapa, con quien ya había trabajado antes, y las imágenes que están en blanco y negro son historias cortas, ambas escritas por Andrés “Rush V” Ledesma y saldrán una en una antología y la otra en la revista Cenizas, les dejo de tarea adivinar cual imagen en cual publicación 😉 y pues esto es parte de lo que tenia pendiente y que afortunadamente he podido concluir, les deseo a todos ustedes que siguen mi trabajo un poquitin de paciencia en lo que me establezco, y les deseo mucho éxito a todos en sus proyectos y agradecerles a quienes me han invitado a participar en proyectos nuevos y con quienes he trabajado ya, espero estar de regreso dibujando pronto.
Gracias por la atención a este mensaje.
One Response to “Me retiro TEMPORALMENTE”

  1. kike3k1k Says:

    que le vaya bien caballero!!
    mis mejores deseos para su nueva vida que empieza!

Responder

