Mi llegada a Cozumel 1a parte

septiembre 1, 2006




Ya me reclamaron que no he narrado como llegue a la isla de Cozumel, esto fue hace mas o menos un par de meses, para los interesados, decirles que no es muy caro llegar si estan al pendiente de las ofertas de las aerolineas, dependiendo de donde vivan, desde Veracruz yo me fui por medio de click mexicana, donde es barato volar y si tienen tiempo de estar cazando todos los dias su web site: www.click.com.mx pueden encontrar boletos bastante baratos, el de ida me costo 2600 pesos de Veracruz a Cancún saliendo por la mañana en un vuelo de aproximadamente 2 horas, dejo aqui algunas fotos tomadas desde el avión, salí a las 9:20 y llegue a las 11 de la mañana al aeropuerto internacional de Cancún…

One Response to “Mi llegada a Cozumel 1a parte”

  1. Mouchita Says:

    Y para mas detalle qué comiste en el avion? cuantas azafatas había?, cuando llegaste a Cozumel en cuantos minutos tomaste el primer taxi? hehe
    Es bromaaa Miguelito, sigue narrandonos todo detalle a detalle, asi sentiremos que te acompañamos en tu viaje hehe
    Un abrazo
    Montse

Responder

