Superboy

septiembre 5, 2006


Una de mis serie favoritas ha sido siempre Superboy, la serie que se le dio a Karl Kesel, Tom Grummett y Doug Hazlewood, creadores del Superboy oficial post-crisis, estos tres autores creo que están sub-valorados, Karl Kesel además de ser un autor muy completo, pues escribe, dibuja y entinta estupendamente, en el area del guión se le da a la perfección, argumentos divertidos, diálogos ágiles, mantiene bien la acción y hace una mancuerna invaluable con Tom Grummet, uno de mis artistas favoritos el cual creo yo, se le tiene muy subestimado, aparte de tener una narrativa excelente y un estilo genial, es increiblemente expresivo, no me canso de estudiar sus páginas, conocí su trabajo en Superman y fue lo que me llevó a seguirlo en Superboy, para posteriormente estar al tanto de lo que ha hecho y ver esas páginas maravillosas de los Titanes, la tripleta se complementa con Hazlewood, un entintador clásico, sigue al pie de la letra las reglas del entintado, con trazos del pincel muy sueltos, es un entintador magnífico, al tener esta tercia de gente supercapaz en este cómic obtiene su calificación de 10, sobre todo los primeros 10 numeros de la serie.

Responder

