Bubblegum crisis

noviembre 4, 2006

Me lei este comic de Bubble Gum Crisis porque me lo recomendaron muchisimo, “hombre, es que es Cyberpunk de otro nivel” pues a ver, vamos a leer Bubblegum crisis, que porque la historia, que si las Ovas estan buenisimas, mis expectativas llegaban altas con ese tipo de comentarios y porque Adam Warren estaba al mando, pues había escrito y dibujado el comic, y… oh decepción, es de los mas aburrido que he leido en mucho tiempo, me costo trabgajo terminarlo, por un lado el dibujo es bastante bueno, por momentos muy dinamico y el diseño de personajes, de mechas y de naves impresionante, pero el guión es bastante atropellado, y en un comic que requiere velocidad ya se imaginaran el resultado, demasiado texto explicando hasta por como y porque vuelas las moscas en Tokio, escenas de 3 o 4 viñetas con corte a otra escena de 3 o 4 viñetas y así sucesivamente, sobre todo la primera parte, esta muy saturada de texto, ya la segunda parte despues de todas las explicaciones lleva mas soltura pero ya a esas alturas lo que quieres es terminar con dicho comic, no me gusto, francamente le pongo el 6 porque Adam Warren dibuja a las chicas con piernas muy torneadas (lo cual me gusta mucho de su estilo) y mechas geniales, lo que “salva”un poco al comic, porque lo demas es como un valium.

Responder

