Dentista

diciembre 8, 2006

A 3 años de ser ya Dentista titulado, me propuse a ponerme las pilas, no quise esperarme a que fuera mi proposito de año nuevo, me parecio prudente diseñar un nuevo volante y hacerlo en estas fechas, esto es porque cada vez que finaliza el año me da coraje ver que la gente se gaste el dinero en comprar mugre y media de supercherias, y no invierten su dinero en arreglarse sus dientes, y me quejaba y quejaba pero no hacía nada al respecto, así que en vez de desesperarme y estar de malas por la falta de pacientes, me puse las pilas, y lo que vendo y como decidí venderlo es lo que ocupa mi post de esta ocasion, al realizar el volante, me puse a pensar en algo que fuera visualmente atrayente, había pensado en un dibujo de una niña sonriendo con sus dientes brillando, y desde un principio sabía que lo que dibujára, tendria que ser en estilo cartoon, tirandole a la onda Condorito, entonces pense en las pacientes que he tenido, y he tenido pacientes que llegan al consultorio y que realmente lo unico que tienen mal es precisamente su boca, pero conforme avanza su tratamiento, no solo va cambiando la estetica dental, tambien sus labios y su rostro, pero lo que mas cambia es su personalidad, pues llegan introvertidas, timidas, y van agarrando mas seguridad y confianza, y muchas se ponen muy guapas, con eso en mente desarrolle la idea de este volante, en la primer viñeta esta la chica con los dientes todos feos caminando por la calle y los transeuntes no la pelan…corte a: la misma chica con una bella sonrisa y los transeuntes muriendo de amor por ella, seguido de la frase ¡arreglate tus dientes! evite poner todo eso que luego viene en los clasicos anuncios de Dentistas, ya saben: Profilaxis, amalgamas, resinas, coronas, etc, etc. que luego mucha gente no sabe ni que onda (y personalmente creo que muchos dentistas tampoco 😛 ) apenas tienen una semana impresos, a ver que resultados tienen, ya les estaré contando.

Muchos dentistas luego se desesperan porque no ganan dinero de forma inmediata y buscan trabajando para otros dentistas o de plano en otros empleos, y yo tengo que aprovechar que ya tengo consultorio y aunque no tiene lo mas moderno o el espacio mas amplio, que serian mis desventajas, si tengo la ventaja que me da la experiencia, pues aunque tengo 3 años titulado he trabajado allí desde hace 6 y resuelto muchisimos casos, y resulta que me gusta lo que hago, y si he de tener prestigio dejando a mis pacientes satisfechos por los trabajos dentales que hago, que asi sea, modestia aparte, soy muy bueno haciendo Ortodoncia.

P.D. Ortodoncia: Orto (derecho, correcto) doncia (dientes) en pocas palabras, que los dientes esten derechitos, pues´n.

2 Responses to “Dentista”

  1. Gil Says:

    Qué más se puede pedir…. además de un excelente profesional qué mejor que además sea un pedazo de artista para asegurarse de que esos dientes estén bien derechitos… Nunca mejor dicho aquello de “mi dentista tiene manos de artista” je, je.

    Por cierto, acabo de ver la portada de P&P ¡¡¡¡está espectacular!!!!

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    ´chas gracias Gil.

Responder

