2006-2007

diciembre 28, 2006


El 2006 ha sido un año extraño para mí, este año perdí algo de lo mas importante que he tenido hasta ahora en mi vida, hubiera preferido que terminára, bien, mal, pero que se hubiera puesto punto final, ni eso, al menos no me voy a lamentar con el famoso hubiera, hice lo que estuvo en mis manos, no salieron las cosas, ha seguir adelante.

El destino es caprichoso, me encuentro a una chica que me gustaba muchisimo cuando estaba en un grupo de teatro, a finales de los 90, güerita, de ojos color miel, en aquel tiempo durante poco mas de un año tratando de agarrar valor para declararmele, cuando por fin tuve valor y lo hice, me dijo que no… como dije antes, nos encontramos, la invite a comer, de un momento a otro y antes de pensarlo le doy un beso en los labios, ni siquiera me pongo nervioso, pero solo 4 citas bastaron para darme cuenta que no es lo que quiero, decido cortarla, ah caprichoso y cruel destino.

En la economia no me fue mal, de hecho mejoró si la pongo en comparación con el 2005, aun con eso gaste mucho en cosas que ni eran mias este año, pero ya pude empezar mi ahorro, va bien, todavia le debo 2000 varitos a mi mamá.

El carro, sigue peor, casi no lo uso y sigue descomponiendose, se le rompio la rotula del lado del piloto, el generador esta en las ultimas y hay que hacerle alineación, ademas de que los amortiguadores ya no sirven, eso sin contar el pequeño golpe de la salpicadera derecha y demas detallitos ¿porque todavia no hay un enchulame la maquina latinoamerica? mi carro calificaria para el programa seguramente.

Los pacientes, pues ni han subido en numero, ni han bajado afortunadamente, mi papá sigue de cascarrabias y es dificil trabajar allí, por las mañanas tengo que hacerme de mas clientela, sé que podria trabajar en otro lado, pero estando en mi consultorio a la larga y haciendome de una reputación mi futuro va a ser mas seguro allí, que si trabajo para alguien mas, solo es cuestion de aguantar, pero puedo hacerlo.

Mis mascotas, El Montik, mi perro, se hace viejito, le ha salido una bolita en el pecho que hay que revisarle, aun con todo cuando lo llevo a pasear me sigue jalando como cuando tenia un año, no pareciera que tiene 9 años; el gordo, mi gato, esta mas “gato” que nunca, el otro dia llegó a mi recamara con un pajaro entre los dientes que pretendia destazar y comer allí, tuve que correrlo con todo y pajaro, casi no le veo en la casa, anda en la calle siguiendo gatitas en celo, mi gatita cachito, mientras no ande en celo es una gran compañera, esta junto a mí todo el tiempo, pero se pone celosa si ando mucho en la compu o si me pongo a dibujar, se pone encima de mis cartones que estoy dibujando, y no se quita hasta que no la rasco 🙂 me hace reir cuando estoy triste, es una buena gata.

En el Gym, va bien todo, sigo siendo un fiel Yaparatiano y eso ha ayudado ha seguir las rutinas, he podido aumentar volúmen en mis biceps y piernas.

En los comics, ha sido un año muy prolifico, salio mi trabajo en Cenizas, Rebelde, El Monito y Smog, he tenido mucho trabajo a pesar de mi pequeño retiro de 4 (o fueron 5) meses, incluso la respuesta de las editoriales para con Poe & Phillips ha sido muy buena.

Conocí gente nueva, poquita, y que casi no veo, pero ya es algo.

Propositos para el 2007.

-Quiero entrar a un curso en una escuela de arte aquí en Veracruz, me va a servir conocer tecnicas nuevas y gente nueva.

-Tengo que ser economicamente independiente, paciencia solamente, pues el camino que he tomado aunque es el mas largo y dificil, es el mas seguro, así que la meta es esa, ser economicamente independiente.

-tener mi propio departamento, con posibilidades para el segundo semestre del 2007 por como veo las cosas.

-La idea es ir arreglando el carro poco a poco, lo ideal seria carro nuevo, ya veremos.

-Más pacientes.

-Variar la dieta, basicamente lo mismo, eliminar harinas y grasas, aumentar proteinas, calcio y vitaminas, definir el abdomen.

-En los comics terminar Poe & Phillips, y varios proyectos que se estan desarrollando, la meta este año será trabajar para una editorial sea de México o el extranjero. Lo mas importante es aumentar el numero de páginas que hago, nunca he contabilizado mi velocidad, ya tengo una agenda que me va a servir de bitacora, veremos como puedo aumentar la producción y la calidad, lo que me recuerda que tengo que comprar mas portaminas y gomas, para tener en casa y en el consul, que es donde dibujo.

-Cuidar la apariencia, soy muy descuidado, agarro los primeros jeans y camisa que vea, mientras este comodo no me fijo si me veo bien o mal, pero resulta que como dentista, a los pacientes y a la mayoria de la gente se sienten mas comodas con alguien que se vea bien, así que a afeitarme, comprar ropa para estar bien vestido, loción, etc.

Y pues ya, a cumplirlos. Les deseo exito a todos!!! que se cumplan sus metas y que tengan mucho amor y dinero 😛 lo demas es vanidad 😉

Anuncios

2 Responses to “2006-2007”

  1. Anonymous Says:

    Suerte miguelangelh, y aguas con el carro eh

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    si, no voy a usar la nave hasta que tenga $$$ para arreglarla, feliz año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s