Nicole Scherzinger

febrero 6, 2007

Si te pareces o eres 😛 a Nicole Scherzinger, comunicate conmigo, te contestare a la brevedad, pero… tienes que tener los ojazos, el cabello y el atletico y delgado cuerpo, con el hermosisimo abdomen de Nicole 🙂

2 Responses to “Nicole Scherzinger”

  1. TOI Says:

    Bueno, yo ni soy ni me parezco a ella XP, pero me comunico contigo igualmente. ;D

    Ví tu banner como firma y me dio por pinchar en ella… y aquí estoy. A ver si entre bombón… digo, cómic y cómic me acuerdo de pasar por aquí y echar un vistazo a tu blog.

    Tampoco sabía de tus trabajos, menudo artista estás hecho :bravo:

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    Pues muchas gracias Toi, espero te puedas dar vueltas mas seguido por el blog, prometo actualizarlo mas a menudo 😉 saludos.

Responder

