Calvin y Hobbes

marzo 27, 2007

¿Existe alguien mas divertido que este par? no lo creo, el genio detras de esta fabulosa tira comica es Bill Watterson, y aunque es dificil conseguir las ediciones en México, si le rascan en las tiendas de prestigio pueden encontrar los libros que pubicó ediciones B, mejor aun, quiza tengan suerte y encuentren los de promexa, que eren quienes editaban las tiras de Calvin y Hobbes antes, en estos ultimos que adquirí hubo unas tiras que me llamaron particularmente mi atención, y son esas donde roban en la casa de Calvin, con algo de humor el autor toca un tema delicado, y lo hace de un forma magnifica, las tiras de Calvin y Hobbes son una obra maestra, jamas me atreveria a calificar esta obra porque cualquier calificación por mas buena que esta fuera, me quedaria corto, solo decir que son endiabladamente divertidas y que obligadamente deben estar en cualquier colección, no es una recomendación, es una orden —> ¡Ve y compra las tiras comicas de Calvin y Hobbes!

2 Responses to “Calvin y Hobbes”

  1. juan miguel Says:

    Chale!, que suerte la tuya amigo, yo vivo en Tepic, Nayarit y creeme que llega muy poco comic aca, solo de vid y televisa, lastima que no lleguen de otros lados y no existan tiendas especializadas donde conseguir esos comics, que realmente quisiera mucho tener, jajaj solo hay libros de cuauhtemoc sanchez y unos de trino, pero no me llama mucho, prefiero a Rius, en fin excelente tu espacio ojala algun dia viaje a veracruz y pueda conseguir ese tipo de comics

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    Muchas gracias por visitar mi blog, ojala puedas conseguir comics de Calvin y Hobbes.

Responder

