Mouche

abril 2, 2007

Mi amiga Montse (que es quien sale en la foto ¿a poco no es un bombon?) acaba de abrir su espacio, Montse es mi mejor amiga, es muy guapa y muy inteligente (bioquimica), poliglota (habla Frances, Ingles y un poco de español 😛 jaja) y ahora mismo esta haciendo su… er… creo que doctorado (je,je, no me acuerdo) en Toulouse, Francia. Ella es muy viajera, si se dan una vuelta por su espacio y ven sus fotos, tiene de lugares padrisimos, Francia, Londres(cuyas fotos me estan sirviendo muchisimo para el comic en el que estoy trabajando), Estados Unidos, España, de México por supuesto y seguramente hay de otros lugares que ahora no recuerdo, es una chica muy interesante a quien tengo mucha suerte de conocer, dense una vuelta, vale la pena (ah, si me ven allí en alguna foto, cabe mencionar que son viejisimas, de hace 10 años). (Mouche es su nick)

6 Responses to “Mouche”

  1. Anonymous Says:

    Hola a todos!!!

    Esta de pelos tu página Mike, no se si me recuerdas soy Roberto Rosas, amigo de montse tambien tiene años que no te veo, jeje saludos ahhh, por cierto entre para dejar comentarios del espacio de Montse esta de pelos no!!! visitenlo hay fotos no se lo pierdaaan…

    At’n Beto…

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    Como no me voy a acordar de tí Beto, saludos.

  3. El blog de raulman Says:

    enseñale a entintar!

    hahahahah

    por ciero ya te agregue a mis links del blog

  4. Miguel Angel Hernández Says:

    jaja, eso le falta para ser perfecta 😛


  5. […] ENERO hubo fiesta de disfraces en casa de Montse ¿? ni me vean, lo de que fuera de disfraces fue idea de Montse, yo fuí de Indiana […]


  6. […] 3 países en uno, ja, pero nosotros ibamos a Colmar, escogí ese destino porque allí vive mi amiga Montse, ya había quedado con ella para que fuera por nosotros al aeropuerto, pero en el ajetreo del viaje […]

Responder

