El Escorpion

abril 10, 2007

“¡He venido a buscar la manera de combatir a un usurpador y un asesino… para poder vivir la vida como yo quiera!” esas palabras podrian resumir claramente de lo que trata el Escorpion, esta es para mí la historia definitiva de conspiraciones religiosas, de templarios y de busquedas de tesoros antiguos,de aventuras a capa y espada, Este es mi segundo comic favorito despues de Rapaces, bajo el guión de Desberg y al Magnifico arte del maestro Marini (reverencia) el ritmo de la historia es estupendo, como si vieran una pelicula de aventuras, con mujeres sexys y hermosas, peleas con espada, persecusiones a caballo, increiblemente bien documentada y mejor ilustrada, la iluminación, el color, los encuadres, el storytelling, TODO ES INCREIBLE, por supuesto esta mas alla de cualquier calificación, es una colección que obligadamente deben tener en su colección.

Anuncios

3 Responses to “El Escorpion”

  1. Antonio Torres Says:

    no cabe duda….los europeos son la neta……has leido alguna vez a enki bilal???? muy recomendable….
    saludos!!!!! y por cierto acabas de ser linkeado en mi blog…..

  2. Miguel Angel Hernández Says:

    Gracias por leer el BLOG, claro, Enki Bilal es genial, proximamente recomendaré algo de el aqui en el blog, trata de conseguir sus peliculas, tambien son geniales.


  3. […] Escorpión 6: El tesoro del Temple, ¿que les puedo decir de este comic que no les haya contado ya? los viejos lectores de este blog saben que es uno de mis personajes favoritos de todos los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s