Camara

abril 21, 2007



Ando estrenando camara digital, es una Kodak C310, yo sé que no es la gran cosa, pero me da gusto tenerla principalmente por 3 motivos, el primero, que habia estado tratando de comprarla pero por angas o mangas salian gastos y no habia tenido hasta ahora, asi que me ando dando vuelo, dejo constancia de mis primeras fotos aqui, de mis mascotas ¿si no de quien mas? allí estan el la Cachito, el gordo y el Montik, el segundo motivo es que a mi me gusta mucho dibujar sobre referencias fotograficas, viene siendo una herramienta mas para dibujar comics, el tercer motivo, documentar el blog con imágenes, jeje.

Responder

