JLA Earth 2

mayo 4, 2007

Me he leido esta magnifica historia de Grant Morrison, a quien como ya sabemos le gusta meter ideas de mundos paralelos, y aquí juega con la materia-antimateria y plantea la pregunta ¿que pasaria si intercambiaramos seres de materia por seres de antimateria? ¿como serian fisicamente? ¿como seria su moral? todo desde la perspectiva de la JLA y nos queda un comic muy completo que aparte de resolver con mucha clase esas interrogantes, se da tiempo de analizar los defectos y las virtudes de la JLA y su contraparte, el comic es una delicia visual bajo las manos de Frank Quitely, unos de mis artistas favoritos, a quien me gusta estudiar como hace sus secuencias, sus diseños de página, sus tomas, tiene un magnifico storytelling, fijense como le gusta dibujar las sombras de hasta los detalles mas minimos, no importando si es de dia o de noche, siempre aprovechara las sombras para darle mas tridimension a sus dibujos, y sus escenarios siempre estan bien detalladitos, las escenas de destrucción que el hace me emocionan mucho, es un dibujante genial, no tengo nada que objetarle a este comic, me gusto mucho, ampliamente recomendable, se los recomiendo, es un 10.

2 Responses to “JLA Earth 2”

  1. Juan Miguel Says:

    Chale, y yo que ando pensando encargar unos comics a España, jaja ahorrando claro y pues ojala pueda conseguirme esa obra ya que aca vid no se que piense que publica cosas peores en lugar de estas joyitas, chido tu nuevo espacio

  2. miguelangelh Says:

    Gracias por la visita Juan Miguel, y ojala como dices Vid se anime a sacar esta joya, es un comic muy chido.

Responder

