Rachel Bilson

mayo 12, 2007

Rachel Bilson, ¡¡¡Que chica mas sexy!!! veanla en la foto de aqui arriba, solo abre un poco sus piernas, levanta su cabeza, se toca el cuello y esa mirada!!! y sus labios!!!! Woooooooooooooowwww!!! Me vuelve loco, es muy, PERO MUUUUUUUUUY SEXY!!!!  Por supuesto te pareces a Rachel Bilson o ERES RACHEL BILSON 😛 dejame un mensaje, te contestaré a la brevedad.

3 Responses to “Rachel Bilson”

  1. giancarlo Says:

    mas fotos asI poner… buena

  2. FuX Says:

    Es tan compacta que la meteria en mi bolsillo y la llevaria a todos lados. Que niña tan linda.


  3. […] gran plus de la pelicula (y por quien fui a verla) es Rachel Bilson de quien ya me he declarado fansese, me fascina su carita, esos enormes ojos, sus labios tan besuqueables, me gusta como trae el […]

Responder

