10 cosas sobre mí.

mayo 18, 2007

Asi es damas y caballeros, porque usted NO lo pidio, allí le van 10 cosas que usted debe saber sobre mí (absolutamente todas son ciertas aunque no las crea).

1.-No fumo

2.-No tomo alcohol, nunca he tomado y no creo que lo haga.

3.-Me encanta el chocolate

4.-Me gusta dibujar (sobre todo comics)

5.-Tengo muy buena condición fisica (en seguida se ve 😉 )

6.-La primera impresion que le doy a la gente es de ser alguien serio

7.-Soy muuuuuuuy distraido

8.-Soy muy puntual

9.-No me cae bien la gente que le gusta presumir sus cosas materiales (los fresillas pues´n)

10.-tengo el superpoder de saber cuando y exactamente a donde voltear cuando hay una chica guapa cerca (asi este detras de mí, de alguna forma sé que esta allí, genial ¿no? )

 

Y pues ya, seguimos con la programación normal. 😛

7 Responses to “10 cosas sobre mí.”

  1. toño torres Says:

    Simon!!!! NO tengo el gusto….pero incluso en tus comentarios de reply parece que eres serio, bueno, no serio, mas bien algo así como Droopy (sí cuando vengas al DF o yo vaya Veracruz me puedes patear)….
    Oye pensé que yo tenia patentado ese superpoder!!!!!
    Un saludo Miguel.

  2. toño torres Says:

    Ahhhh si…y al Diablo con los fresas!!!!!

  3. Major Tom Says:

    ¿Nada de alcohol? ¿Ni siquiera una chela?

  4. miguelangelh Says:

    nope, ni siquiera una chela. (es mas, no me gusta ni la Coca Cola)


  5. Ni sidra en Navida’

  6. miguelangelh Says:

    nop, ni sidra en Navidad.


  7. oye por causalidad lleguè a tu web y dejame decirte que tienes mucho talento…;)
    …me hizo reir mucho “el porque ud NO lo pidiò” jajjaja……còmico pero cierto!!
    bueno nada queria solo saludar 🙂
    QUE VIVA EL DIBUJO!!!
    chau!

Responder

