MICKYAVENTURAS I

junio 1, 2007

Son las 23:45.

Sentimientos encontrados: mañana soy chino libre, la raza se va a una boda, la tarjeta de memoria de una giga que habian quitado en la semana (que era un ofertón) la volvieron a traer!!! Wajuuuu!!! asi que la he adquirido.

Pero… ando algo frustrado en cuanto a creatividad, me la pase dibujando toda la tarde, el boceto de toda la página, el diseño se ve bien, pero a la hora de la ejecución, aunque los cuadros quedaron muy padres, no me gusta la secuencia, queda muy abrupta entre la primera y segunda viñeta, traté de poner una viñeta entre la 1a y 2a pero queda muy forzada la escena, a la hora de pasear al Montik decidí eliminar esa página y hacer otra mañana (demonios!!!) pero es que las 3 páginas que van al momento estan quedando muy bien, no me puedo dar el lujo de pasarla por alto, así que me iré a dormir pensando en una secuencia mejor.

Me fui al Gym nuevo, para preguntar lo que voy a necesitar para el lunes, que será mi primer dia allí, voy a tratar de llegar tempranito para dar una vuelta para ver donde esta todo y para no tener que estar saludando gente desconocida 😛 (necesito pants nuevos!!!<si, soy un antisocial ¿y que?>)

Responder

