MICKYAVENTURAS II

junio 2, 2007

Hoy fue un sabado diferente, ¿porque? bueno, todos los sabados me he quedado a “trabajar” en la compu (si, así entre comillas) o a dibujar, y el tiempo se me pasa entre el restirador, la compu, y la tele por supuesto cuando veo algun programa que se me hace interesante, porque entre semana veo muy poca television, y así se me pasan las horas y ya cuando me doy cuenta se me paso el dia, así que…(¿en que estaba?) …¡ah! ya me acorde, decia que fue un sabado distinto porque me invitaron a tomar una malteada de fresa (la que ven en la foto).

Las primeras citas suelen tener ciertas peculiaridades (porque esta fue una primera cita), porque la cita no dura el tiempo en el que estas con tu acompañante, no, no, no, dura todo el dia, desde que te despiertas, ¿de que le voy a platicar? así que mi vida sea interesante que digas, buffff, que interesante, pues como que no, y el dia transcurre entre platicas imaginarias, donde soy de lo mas agradable, me expreso con mucha elocuencia, hasta cuento chistes y toda la cosa. Para esto me desperte muy tarde, así que me puse a redibujar la página que no me había salido, el proceso creativo estuvo tan bueno y tan gratificante que no vi el reloj hasta las 4:10 (y es que la cita era a las 5) y como siempre me ha gustado ser puntual, rapidamente me vestí, me bañé… no… al revez, me bañé, me vestí y ya me fuí corriendo para alcanzar el autobus.

Llegué al cafe en donde habiamos concertado la cita, Alma (la chica que me invito) llego a los 10 minutos, fue una grata sorpresa, porque resulto ser guapa y de ojos muy bonitos, y lo mas importante, muy agradable,  al principio estaba un poco nervioso, pero solo fueron los primeros minutos, creo que la conversación fue agradable, pude conocer mas cosas de ella, de sus gustos, de lo que hace, y espero francamente que ella no se aburriera mucho con mi platica, hice todo lo que estuvo en mis manos para que no hubiesen los molestos silencios incomodos, yo sé que no soy una persona facil de tratar, pero al menos salio platica, paso el tiempo rapido, y la cita terminó.

Luego viene la incertidumbre, lo que va despues de la cita, en la cual me la pase muy bien, si, yo me la pase muy bien, ¿y ella? y es inevitable hacerse las preguntas: ¿le caí bien? ¿la aburrí? ¿le parecí interesante? ¿creera que soy muy raro? ¿querra salir otra vez conmigo si la invito a salir yo? ¿mis comentarios fueron muy desatinados? ¿le habra parecido excentrico que le tomara una foto a la malteada? (¡hey! tenia que tomarla para dar constancia del hecho), y es que de alguna manera, uno esperaria que las cosas fueran mas sencillas, como el Next o el Dismissed, que despues de la cita, si te rechazan lo sabes en el momento.

Y pues ya, espero haberle caido bien, esas cosas ya las maneja el señor tiempo. Yo se que no siempre puedo salir los fines de semana, y seria agradable tener con quien hacerlo, ¡ah!  y tambien espero utilizar mas mi camara, estrenando la tarjeta de memoria, con capacidad para 1500 fotos, y solo tomé 1, bue… prometo tomar mas luego.

5 Responses to “MICKYAVENTURAS II”

  1. El Gran Tigulín Says:

    Migue, ha sido todo un gusto leer tu blog, si bien nos hemos tratado más en el aspecto profesional que en el personal, estos son detalles excelentes que nos permiten conocernos mejor y reconocer en el otro a un gran amigo.
    Espero que podamos reunirnos pronto y continuar fortaleciendo estos vínculos amistosos-profesionales-coleguiles.

    Saludos y que te la pases súper, man!

    P.D. Suerte en tu segunda cita y espero ver otras fotos de bebidas :p jejejeje

    ciao!

  2. Adri Says:

    Hi there!

    Your blog is so funny and I feel impressed by the way u write even the small details.
    Good luck in you second date!! It´s interesting for me that u let your artistic side appear all the time, that´s great.
    I hope to continue chatting with u to know u better.
    Regards

  3. miguelangelh Says:

    Tigulin, el gusto es mutuo, y por supuesto estaré encantado de seguir interactuando contigo en el aspecto personal y profesional.

  4. miguelangelh Says:

    Adri:
    Thanks, is nice to see you here, I need practice my english, You can help me?
    Grettings.
    Miguel.

  5. Mouchita Says:

    Hola Miguel
    Me gusta tu blog, es bastante variado, fresco, ligero, simpatico y original. Claro no esperaba menos de ti, si dibujas tan bien, deberias de escribir igual de bien hehe.
    Bueno de vez en cuando me paseare por aqui para ver qué mas cuentas de nuevo hehe.
    Un abrazo desde La France.
    Mouchita Villalfa

Responder

