Nostalgico

junio 3, 2007

 

Mañana se suponia que tendria que entregar 2 fotos tamaño infantil para la credencial del nuevo gym, o llevarlas yo para que no me las cobraran, y caray, por andar de codo no encontré unas fotos que tenia por allí, pero si las de un viejo amor que pa´acabarla ni me habla, me hizo ley de hielo y hoy es su cumpleaños, y que me pega la nostalgia.

Y es que nunca nadie me habia roto el corazón, y aunque (segun yo) la herida esta cerrada, ves las fotos y duele, mucho, ahora si me arde el pecho, ahora si me llegan esas rolas pegadoras, ahora conozco el vacio que queda, y es entonces que me gustaria ser de esa gente que le vale gorro todo, esa que dice “ya lo pasado, pasado” pero no puedo, jamas he podido.

Ohhh, el dolor, el dolor, el dolor. Y con esta tristeza me voy a dormir y termino el dia, vaya carita la que voy a traer cuando me toque ser “el nuevo” por enesima vez.

Responder

