BIZARRO

junio 4, 2007

No amable auditorio (ya se que no puedo poner auditorio, dejenme ser), aunque el titulo de este post se llama Bizarro y esta acompañado por la foto de Bizarro, no voy a hablar de Bizarro… bueno… si, pero no… 

 Mejor vayamos al punto, ¿que es algo Bizarro? en la wikipedia ponen esto:


“La palabra Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, “iracundo”) denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza mal para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa bizarre la cual significa “extraño”,”extravagante” “anormal”, “atípico” y que raya la estupidez. Esto último es debido a su semejanza (en la escritura) con la palabra en inglés: Bizarre; y es un falso amigo muy difundido.”

Pero a que todos oimos bizarro, y nos imáginamos rapidamente al popular enemigo de Superman, es mas, no nos vayamos lejos, hemos llegado con nuestros cuates y a poco no nos ha salido esto “Chale fulanita, vi a tu bizarra sentada junto a mí en el camión” ¿A poco no?

Han oido el termino googlear, si, que te vas a google.com y pones el nombre de alguien para ver que información sacas, pongan su nombre, yo puse el mio, y de entre toda la gente que se llama igualito que yo  (que nada mas fue una persona) salio un politico del PAN  O _ O
Pudo ser un musico, un poeta, un astronauta y va siendo un politico del PAN, vaya Bizarro el que me cargo.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s