EL CHIQUICLUB DE LA PELEA

junio 5, 2007

No paso hoy, fue la semana pasada, pero vale la pena comentarlo, normalmente llegan mis pacientes con alguna liga rota, alguna banda despegada, algun bracket despegado, etc, etc.

Llegó entonces este paciente nuevo, para no quemarlo (mas) voy a ponerle el nombre ficticio de “Juanin” ahhhh!!! pero los papás le llaman “Juanito” al pequeño demonio, como si hablando de él en diminutivo minimizaran la malcriadez del chamaco, pero bue…

-¿Que te paso “Juanin”? (Le pregunté)
-se me despegó la banda porque me pegaron
-Ah caray!!! y ¿como fue eso? cuentame
-Es que un niño en la escuela, le pago a otro niño y a mí para que nos pelearamos en la escuela, y entonces me pego en la cara y se me arranco la banda y… y…

Y nada, que los papás decidieron llevar al pequeño Juanin cuando este mas grande, porque “pobrecito” no “aguantaba” traer los aparatos, ¿Que me deja esta anecdota? Pues solo el hecho de saber que estuve en las escuelas primarias mas aburridas del planeta, ahora hasta hay niños que venden peleas en las escuelas y toda la cosa ¿como ven? y en ninguna de las 5 primarias a las que fuí, me toco ver eso.

Por cierto que ando escaso de pacientes, sobre todo en la mañana, allí si alguien conoce gente con dientes chuecos mandenmelos, dios se los pagara con hijos chidos y no rastreros como el ya mencionado.

Responder

