Avril Lavinge

junio 9, 2007

Es una preciosidad, delgadita, muy finita, ojazos increibles, con su actitud de soymalamuymalayagarroloquequierocuandosemedalagana, con sus labios arqueaditos y sus caninos de vampiro, siempre se me ha figurado como un personaje de comic, definitivamente voy a tomarla como referencia para futuras historias, si tu que lees esto eres Avril Lavinge o te pareces a Avril Lavinge, dejame un mensaje, me comunicare a la brevedad.

5 Responses to “Avril Lavinge”

  1. Amerik Says:

    bueno…. no me paresco ni soy esta chikilla… pero me encanta su musica y sus rolas… su estilo y demas… Y su ultimo disco… osea… ke rolaaas dios miooo!!!
    Besos Miguelitoooo =*

  2. miguelangelh Says:

    Gracias por los besos 😉

  3. toño torres Says:

    y ademas es canadiense…….

  4. Bardo Says:

    Pos mira, en vista de que no has podido obtener muchas referencias gráficas, te mostraré a alguien que hace tiempo me enseñaron, no es avril pero si ha de ser su hermosa prima perversa. se hace llamar Liz Vicious preguntale al tio google por ella.
    Y si quieres luego te mando unos videos que no se como llegaron a mi maquina y que “misteriosamente” cuando los borro, al dia siguiente aparecen nuevamente en el mismo lugar….

  5. miguelangelh Says:

    Ya fui a checar quien es Liz Vicious y si se parece. Oraleee!!!

Responder

