Mi Restirador

junio 10, 2007

 

Les presento mi lugar de trabajo II (el lugar de trabajo I es el consul, luego pongo fotos), Quiza a los dibujantes les interese ver lo que tengo en mi restirador:

1.-Pistola de plastico (seguido tengo que dibujar armas)

2.-Trapo pa´limpiar la arena (vivo a 5 minutos del mar y luego la superficie del restirador se llena de arena)

3.-lampara (con luz “blanca” pa´que no de mucha sombra)

4.-Ventilador

5.-Manitas rascadoras (no salga sin ellas)

6.-Guantes (cuando la lampara se pone muy caliente y tengo que apagarla)

7.-Plantillas de circulos, ovalos, reglas.

8.-Libreta de apuntes

9.-Pisa-papeles en forma de pie

10.-Libro de anatomia artistica

11.-Pata de pollo de hule (no puede faltar en cualquier restirador respetable)

12.-Monton de escuadras, reglas, tinta, pinceles, etc, etc.

13.-páginas ya dibujadas

14.-Estuches con minas HB.05 azules y negras

15.-bolsita que retaco con lapices y portaminas pa´llevarla a cualquier lado.

16.-Curvigrafos, portaminas (uno para las minas azules, otro para las negras, y brochita para limpiar la mugrita que deja la goma)

17.-Escuadras, una con bicel y otra sin bicel.

18.-Gomas, una para la mina azul, otra para la mina negra, goma blanca y de migajon (las que estan en lapiceros son para borrar detallitos)

19.-Hermosisima página en blanco (No hay nada mas bonito que eso, un lugar listo para llenarlo de creatividad)

13 Responses to “Mi Restirador”

  1. Amerik Says:

    Ok.. Ok… Es motivador tu lugar de trabajo… por ke hiciste ke sacara mis dibujos de mis diseños… cuando me fustraron mi sueño de ser diseñadora de modas…jaaaa…. en fiiin… solo ke el ventilador no lo encontre XD y el monton de escuadras, reglas, tinta, pinceles, etc, tampoco… jejejeje… Eres genial en lo ke haces ;)…. Beshos Migueliux.. =*

  2. toño torres Says:

    ….Orale…que limpio esta, trato de mantener limpio mi lugar de trabajo……pero hay va mi mujer a meter sus narizotas y agarra mis prismacolor y papel fabriano para hacer trabajos para el kinder de mi hija, me desacomoda mis lápices,plumas y pínceles para anotar recados o copiar cosas de internet,etc….en cuanto las manitas rascadoras tengo dos mas efectivas….una se llama Kim y el otro Ricardo(mis hijos jajaja)…ademas de que falta algo de material…pero bueno en fin…saludos y muchas gracias por el link!!!!!!

  3. miguelangelh Says:

    Gracias Amerik y toño por los comentarios.

  4. Juan Miguel Says:

    Quisiera tener la creatividad que tienes, eres muy flexible en cuanto a expresion, jaja creo que sono raro mi frase, pero en buen plan, no te conozco, soy de nayarit pero me agrada mucho tu espacio y son interesantes los post, sobre todo de comics!!

  5. miguelangelh Says:

    Muchas gracias Juan Miguel y saludos hasta Nayarit.

  6. Amerik Says:

    Ok ahora si los veo 😛


  7. […] había prometido esta foto antes, cuando les mostré mi lugar de trabajo II, bien, esta es mi zona de trabajo I durante los ultimos 4 años, casi el 95% de lo que he dibujado […]

  8. popi Says:

    enseñame no


  9. […] Mac… No, no pude, queda pendiente, pero me compré lampara nueva para el restirador ¿cuenta? ¿Que hace la Cacho […]

Responder

