Montik cumple 10 años

junio 12, 2007

Mi perro Montik cumplió 10 años el domingo pasado, eso equivale a 70 años perro, ya esta viejito, dejo constancia del hecho con la foto de aqui arriba, donde le estoy dando su abrazo de cumpleañero y dejo otras mas del Montik de cuando tenia 1 y 5 años.

5 Responses to “Montik cumple 10 años”

  1. Amerik Says:

    Wooooooww!!! Es muy noble de tu parte ke ames asi a tu perro… Estan super tiernas esas fotos de cachorro 😛 .. Felicidades Montik por tener un amo ke te kiere mucho! no cualkier perro lo tiene heeee!! Eres Afortunado!!!

  2. miguelangelh Says:

    Gracias Toño, Amerikanita, el Montik les agradece las felicitaciones.

  3. jen lazalde Says:

    Me encanta como ya se le ven sus canitas caninas en la barbita, y ni que decir de esa angelical criatura de cachorro que era se ve hermoso.

    Que siga cumpliendo muchos mas y les das de mi parte una rica carnaza al cumpleañero.

    Que los cumpla feliz!!!!

    besos para ambos

    atte. jen

  4. jen lazalde Says:

    Me encanta como ya se le ven sus canitas caninas en la barbita, y ni que decir de esa angelical criatura de cachorro que era se ve hermoso.

    Que siga cumpliendo muchos mas y les das de mi parte una rica carnaza al cumpleañero.

    Que los cumpla feliz!!!!

Responder

