¿Morder un elote?

junio 15, 2007

Regularmente visitan al consultorio representantes de empresas que se dedican a promocionarnos sus nuevos productos, para que nosotros (los dentistas) recomendemos y recetemos estos mismos a los pacientes, hay una parte buena en todo esto, nos regalan muchas cosas, la mayoria de las veces son muestras de los productos que nos llegan a ofrecer, que van de pastas de dientes, medicamentos, enjuagues, cepillos, etc. Cuando mejor nos va, nos regalan agendas, libros, algun reloj de pared, plumas, etc.

Pero todas estas cositas que nos dan, vienen siempre acompañadas de mucha literatura, le decimos literatura a unos folders o folletos que nos dan tambien con información de los productos, basicamente las dosis a utilizar, los componentes del medicamento o producto en cuestion, etc.

Peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo, tambien nos dan sus panfletos publicitarios, y no se quien haga sus campañas de publicidad, pero son muy desagradables, vean como ejemplo esta imágen aqui abajo, de Corega:

¿Pa´que chinitas va a comer esa viejilla un elote  habiendo esquites?, quesque estan demostrando que con el “fabuloso Corega” hay tal adhesion de la placa (protesis dental) con la boca de la paciente que hasta pueden comer un elote, poooooooor favooooooooooooooor!!! ¿A poco no es horrible el panfletillo ese? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s