3 Recomendaciones

junio 19, 2007

Van 3 recomendaciones:

1.- ¡Ya Parate! El mejor programa de la radio, asi de simple, asi de sencillo, tengo el link fijo en la sección de links de mi página de internet, lo pasan de 6 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, te ponen de buen humor para arrancar el dia, yo soy fiel yaparatiano desde que empezaron a transmitir, tambien se puede escuchar por internet desde la página de los 40, caigo en cuenta que no conozco a ningun otro yaparatiano, espero conocer a alguien pronto.

2.-Lost: fregonsisima serie que ya va en la tercera temporada, me encanta porque jamas se que va a pasar, ¿quienes son los Otros? ¿Que es lo que hay de raro en esa isla? ¿son extraterrestres? ¿Que cosa es el humo negro que aparece flotando? y las respuestas las dan a cuentagotas, aun asi estoy enganchadisimo, pasa los lunes a las 9 de la noche por AXN.

3.-Heroes: recien empezó la primera temporada, ha ido de menos a mas y la serie cada vez se pone mejor, la pasan por Universal Channel los viernes a las 9 de la noche..

Responder

