Estafadores.

junio 21, 2007

Hoy en Ya Parate estaban hablando de los estafadores, y yo tengo una historia sobre eso, cuando estaba en la Facultad, en el campus de mocambo, de repente se aparecia un viejillo a pedir limosna, el edificio de odontología hasta abajo tiene varias banquitas donde se sentaban luego profesores, alumnos y pacientes, siempre había mucha gente como a las 11 de la mañana, que era cuando iba el viejecin en cuestión, el viejillo este siempre llevaba vendas en los brazos y piernas, y un baston, llegaba cogeando y recorria todo el patio, con voz lastimera pedia ayuda y toda la gente que se congregaba le daba dinero, toda la gente eran como unas 80 personas, el viejillo facilmente sacaba unos 400 pesos por lo menos, que a mí se me hace sacaba mas.

Repetia sus visitas una vez por semana, y no solo allí, tambien visitaba la Facultad de Contaduria, la cafeteria, el centro de idiomas, etc. Todo el Campus. En una de esas, cuando yo estaba en la Facultad, por las tardes que tenia horas libres me iba a trabajar al consul con mi papá, que esta en el centro de la ciudad, y allí en el centro luego me iba a comprar revistas, que se yo… el caso es que iba pasando por el zocalo, y allí andaba el viejillo pedinche, bailando salsa, sin vendas, sin baston, corte a… lo veo al dia siguiente en la facultad con las vendas, con el baston, pidiendo “limosna”.  O_O

Moraleja: No se fien de los limosneros.

One Response to “Estafadores.”

  1. Amerik Says:

    Esos abundaaan!! un dia paso una señora por mi casa, pedia dinero para sacar del hospital a su papa ke lo habia atropellado… y ke le pedian mucho dinero, pero no konto kon ke mi tia es supervisora de enfermeras le pregunto el nombre del paciente, y no se le hiso familiar, y le pregunto muchos datos y ninguno era cierto, se la llevo al hospital y buscaron al paciente, el cual no existia… la dichosa señora llevaba varios dias pidiendo dinero en la colonia, pero si le ofrecian trabajo se enojaba… solo keria dinero…

Responder

