Stacie Orrico

junio 27, 2007

Originalmente este sería de mis aclamados posts de chicas hermosas, así que fui a buscar imágenes de Stacie Orrico, y…

Miren que fea se puso, tan bonita que estaba, se descuido y quedo asi, niñas, no se abandonen tan feo, nada les cuesta hacer ejercicio por lo menos unas 3 veces por semana, dejo unas fotos de Stacie Orrico de como era, cuando era una belleza, lamentable su estado actual, hasta se ve mas grande que yo, que feo.

4 Responses to “Stacie Orrico”


  1. esas fotos de cuando si te gustaba, era minor, asi que aguas Miguel!!

  2. Amerik Says:

    Ya habia visto ke esta niña habia subido cerca de 30 kilos super rapidopero segun es por ke aún no se habia desarrollado del todo y que la subida de peso ha sido natural y no provocado por algun trastorno alimenticio ni por ke no se cuide…. seguuun!

  3. miguelangelh Says:

    No creo mucho lo de que subio de peso por su desarrollo, si asi fuera, estaria el pais plagado de gorditas.

  4. Daniel playmobil89 Says:

    HOLA!

    Creo que de todas formas se ve bien, solo que ese color no la favorece, aunke de todas formas si se ve que subio de peso, creo que lo más importante es que Stacie se sienta bien con sigo misma y que se ponga a hacer un poco de ejercicio para mantenerse sana.

Responder

