Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

junio 30, 2007

 

Pues ya vi la peli, y me dejo muy satisfecho, es mucho (pero mucho) mejor que Spiderman III, antes una pequeña reseña.

Sue y Red estan preparando su boda, al parecer despues de muchos intentos, al mismo tiempo Silver Surfer llega a la tierra para preparar el terreno a Galactus, el poder de Silver Surfer comienza a provocar cambios climaticos en el planeta y el gobierno estadounidense en su papel sempiterno de defensor de la humanidad decide intervenir, asi que recurren a los Fantastic Four para detener esta amenaza.

Salio bonita la reseña, y hay mucho mas, hay escenas impresionantes como la de human torch persiguiendo a Silver Surfer, hay locaciones estupendas en Londres, en China, en New York, la historia es simple, pero muy entretenida, y el plus de siempre, mi amor platonico Jessica Alba (mamita).

La pelicula es altamente recomendable, estoy seguro que a muchos fans les va a gustar el tratamiento que se le dio a Galactus, que para mí tras “bambalinas” es igualito al comic 😉

La peli tiene su 10, es entretenida, es divertida, y esta hecha para verse en el cine. 10 de calificación.

One Response to “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”

  1. karmen Says:

    Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me encanto la pelicula pero no tanto como tu

Responder

