Es mi gato…

julio 2, 2007

¿Muchas loqueras en mi blog? No soy yo, es mi gato Gordo, Yo soy Inocente. (jeje)

 

 

10 Responses to “Es mi gato…”

  1. Amerik Says:

    jajaja en la primera foto se ve ke la editaste y le borraste tu mano xD

  2. miguelangelh Says:

    ssssshhhhh, no reveles los secretos del mago.

  3. Amerik Says:

    Jejejejeje y ya vi ke en la segunda tambien XD

  4. toño torres Says:

    OYE DE PURA CASUALIDAD TU GATO NO HABLA SIN MOVER LOS LABIOS, ES FAN DE LA PIZZA Y HACE CHISTES IRONICOS???????


  5. que onda ese miguel, si se puede solo me tienes que decir las especificaciones y esas ondas

  6. ╬æ♣♫☼•♥Te Puteo Acá♥•☼♫♣æ╬ Says:

    En el 2° gato hay photoshop o me parece a mi? algo se borró ahi… qué era?

  7. miguelangelh Says:

    Hey Toño: de hecho mi gato si es fan de la pizza y hace chistes ironicos, je, je.

    Yorko: el pin es para la futura página de internet de Poe & Phillips, yo le ajusto el tamaño, hazlo para verse en web-sites, gracias de antemano compa.

    Hola nueva visitante:
    en la foto No 2 había… ¿no creeras que el gato se detuvo solo? ehhh…. 😉 no me hagas revelar la magia del photoshop. Saludos, gracias por la visita.

  8. Major Tom Says:

    Recuerda a Raúl, el gato parlante secretario de American Flagg!


  9. […] vivio unos 3 años y medio, el Gordo a veces se ponia hacer entradas aquí en el blog, lo voy a extrañar muchisimo, fue un gran amiguito que me hacia compañia siempre, y me hacia reir […]


  10. […] En Julio del 2007, antes de Pollicio estaba el Gato Gordo: […]

Responder

