eso de ser Dentista…

julio 8, 2007

…a veces es muy estresante, va un ejemplo de un caso hace algunos dias, sobre la foto que ven, extracción de un premolar en 5 segundos, extracción del otro premolar 10 segundos, 3 minutos para que hiciera efecto la anestesia, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 HORA!!!!!!!!! para relajar a la paciente, mucho choro mareador diciendole que no le va a pasar nada, que no va a sentir nada, etc. etc. Y tal cual, no sintio nada, todo salio perfectamente. Confianza, tengan confianza en sus dentistas, señor, que cruz, tenemos de por si tan mala fama, la gente nos tiene un miedo.

Anuncios

2 Responses to “eso de ser Dentista…”

  1. Marcos Garcia Says:

    ¿Por que razón mutilas a tus pacientes?…

    ¿ Es un caso de ortodoncia (los premolares se ven sanos, no creo que sea un caso de enfermedad parodontal extrema?…checa las nuevas tecnicas ortodonticas, ya NO necesitas extraer premolares u otras piezas dentales, tus pacientes lo agradeceran más y tal vez tengas mas tiempo para dibujar que tan bien te sale.

    Saludos

  2. miguelangelh Says:

    Gracias por el comentario Marcos, seguramente tambien eres colega Odontologo y puedo decirte que esa paciente REALMENTE necesitaba las extracciones de los premolares, me parece muy audaz tu comentario, personalmente solo me atrevo a hacer critica en algun caso de otro doctor solo si el mismo doctor me lo pide y teniendo fotografias, modelos y el historial clinico para emitir una opinión profesional, las nuevas tecnicas no-extraccionistas en algunos casos para mí no son convenientes pues aunque la arcada queda armonica, el perfil del paciente se ve mal, supongo que ya será cuestión de metodo de trabajo, que bueno que tu prefieras no extraer piezas dentales, yo lo hago solo cuando el tratamiento lo requiere, no voy por allí “mutilando” pacientes. Al final todo son diferencias profesionales entre lo que tu opinas y lo que yo hago.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s