Saltar la cuerda…

julio 9, 2007

 

…esta dificil, crei que era sencillo, pero no, ví a una de las chicas guapas del gimnasio hacerlo y me parecio buena oportunidad para hacerle platica “¿me enseñas?” le dije, sonrio y de forma rapida me dijo lo que tenia que hacer, que dicho asi nomas parecia facil, llevarlo a la practica es otra cosa, eso fue la semana pasada, y me obsesione, ahora ya incluí unas series en mi rutina, al principio solo podia hacer 6 seguidas, eran mas las veces que la cuerda me pegaba en la cara o se me atoraba en los pies, hoy hice ya 16 seguidas, es un ejercicio bastante cansado, y duelen mucho las piernas despues de un rato; dejo constancia de el numero maximo que llevo hasta ahora, para que en una futura entrada pueda presumir que ya hice mas.

Responder

