Comic-Con San Diego 2007 3a Parte

agosto 3, 2007

Seguimos pues con la cronica, mi tio había hecho reservación en uno de los muchos moteles 6 que hay en San Diego, para cuando se hizo la reservación, me parece que unas 3 semanas antes (no estoy seguro) ya no habia fecha disponible para el fin de semana (viernes, sabado y domingo) así que solo me quedaria ese miercoles por la noche, todo el jueves y debia abandonar el motel el viernes por la mañana, llegamos mi tio y yo a la recepción del Motel 6 en Chula Vista, había una pareja pidiendo cuarto pero les dijeron que todas las habitaciones ya estaban reservadas, que solo si alguien cancelaba o no se presentaba antes de las 6 de la tarde se podia considerar libre la habitación, pasamos nosotros, el costo de los dos dias fue de 143 dls. obviamente preguntamos por el fin de semana, pero todo ya estaba reservado, aqui abajito la foto del Motel 6 donde me quedé.

Ese es el Motel 6 de la calle E, justito detras de un Mc Donalds, y a un ladito de la parada del trolley (mas adelante les explico exactamente como funciona el trolley), camaradas, vayan haciendo cuentas, supe despues que los fines de semana sube un poco la tarifa del cuarto, y tambien supe que los moteles que estan un poco mas “alejados” por decir un ejemplo, en San Ysidro, suelen ser mas baratos, procedimos a dejar mi equipaje en el cuarto, el cuarto era de fumadores, ya que en esos moteles hay para fumadores y no fumadores, y apestaba a cigarro, cosa que en ese momento poco importaba, seria la base de operaciones durante las siguientes horas, mi recamara daba justamente al frente de una pequeña alberca que allí tenian, aquí abajito fotos del cuarto.

La recamara, ya la ven allí, es una cama matrimonial, no hay luz en el techo, solo el par de lamparas que estan junto a la cama y otra lampara frente a la cama, allí no se ve, pero hay un mueble con la tele al frente de la cama, la tele tiene pocos canales, no hay cable, solo algunos canales de allá y un canal de tijuana (creo) baño con tina, climatizado, ah… que soy medio despistado, y no le encontraba al funcionamiento de las llaves, las jalan hacia ustedes y ya esta, hacia la izquierda sale agua fria, a la derecha agua caliente. (Supe como despues de media hora de investigación, je, je) <abajo, mi tio Alfonso>

De allí solo faltaban las pilas de mi camara, nos fuimos a una tienda (parecida a Walmart) y allí compramos las pilas, 2 paquetes de 4 pilas AA para camara digital en 14dls, ese mismo paquete en Mexicali (pero de pilas recargables) lo tenian en 270 pesos; pude ver que la mayoria de los productos electronicos, la ropa, y una que otra cosilla son mucho ms baratas alla, de allí pasamos por una pizza, nos tardaremos una media hora (pensé) pero en el momento que estabamos pagando, nos estaban dando la pizza calientita, una pizza grande en 5 dolares, igual que las de aquí, nada mas que aquí se tardan mas de media hora y cuestan 90 o mas de 100 pesos.

<arriba, el estacionamiento de la tienda donde compramos las pilas> Ya con todo eso, regresamos al Motel, mi tio me prestó el radio de Julia, me enseñó el funcionamiento, y ya con eso me dejo allí solo, el tenia que regresar a sus negocios, la habitación, el Motel 6 tiene guardias de seguridad alrededor, así que solo pueden estar en el lugar los huespedes, nadie mas, ya en el cuarto me puse a revisar lo que me habían dado en la bolsita de la Comic-Con:

De izquierda a derecha: la bolsa de la Comic-Con, la revista conmemorativa con reseñas de los artistas invitados especiales y reportajes de los 25 años de Groo, Grendel y un reportaje muy bueno de Tin tin, lo que sigue es un catalogo de las revistas especiales de los programas de TV, el que dice 2007 hasta arriba es la guia de los eventos de la Comic-Con (muy importante durante los 4 dias que dura la convención), la ultima edición de Wizard, un DVD con trailers de nuevas series de television, un compendio de Archie, un comic, y unas postales.

A manera de tip, lleven un marcador, lo siguiente que hice fue ver en la guia todo a lo que queria asistir al dia siguiente y marcarlo, pues había muchisimas actividades importantes, y a dormir, poco, la emoción era mucha, y la primera actividad marcada era a las 10:30, la platica para el portfolio review de DC, no fuera a quedarme dormido.

Aqui le dejo de momento, ya se que había prometido poner fotos de la Comic-Con, pero no podia dejar pasar estos datos importantes, pero prometido que en la siguiente entrada ya hay fotos de la Comic-Con.

Responder

