Cenizas gana beca del FONCA

agosto 5, 2007

Interrumpimos la programación normal de su blog favorito, para informarles que la revista Cenizas (de la cual formo parte del consejo editorial) ha ganado la beca Edmundo Valadés.

 El pasado 20 de Julio se publicaron los resultados de los beneficiarios de esta emision en el sitio oficial.

¿Que va a pasar entonces con esto? El apoyo economico significa en principio reconocimiento cultural, tener ese respaldo nos va a abrir muchas puertas, y mas importante aun, podran ver mas ejemplares de Cenizas.

Aun con todo esto,  necesitaremos su apoyo para que adquieran la publicación, aquí mismo en este blog y en el blog de Cenizas trataremos de tener información puntual y detallada de como, cuando y donde podran adquirir los proximos ejemplares.

Y permitanme remitirlos al blog de CENIZAS para que lean las palabras del Director de la revista: Santiago Fernández, sobre la beca. ¡Esten pendientes! 

Anuncios

One Response to “Cenizas gana beca del FONCA”

  1. Blackpaco Says:

    Pues felicidades a los Cenizoz, inluído tú. A’i si mueves tus influencias pa’ que nos manden unos ejemplares de prensa, se agradecerá… porque está re-cara, mano. :S

    Recibido y atendido su propuesta pa’l chou. Escríbame o agrégueme a su messenger y por ahí nos ponemos de acordo (que me borró de su messenger, gandalla). blackpaco@hotmail.com

    Francisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s