Comic-Con San Diego 2007 6a Parte

agosto 6, 2007

Todavia quedaba un rato para que terminara ese dia en la Comic-Con, chequé el programa y tenia marcada la platica que Adam Hughes daría en uno de los salones de arriba, y segun esto, platicaria sobre su nuevo proyecto de Wonder Woman All Star, llegue allí y ví que hasta había proyector ¿es que nos mostrarian algunas páginas nuevas) naaaaa, no mostraron nada, y tampoco hubo mucha platica, los fans le preguntaban nada mas que como le hacia para hacer sus dibujos, le preguntaban que materiales y que software usaba, cosas así.

Terminando eso, pase junto al salón 20, le pense para entrarle, los productores de Lost mostrarian un preview de la 4ta temporada, pero el programa me gusta tanto que no quize ningun spoiler, pase de largo, y el resto del dia me dediqué a seguir viendo los stands, pues aun no terminaba de ver ni la mitad.

Pasé por el stand de lego, y armaron una figuras impresionantes, aquí las fotos, Batman:

 Un robot

este par de Star Wars

y Bob Esponja

Había un stand que se dedicaba a hacer esculturas de personajes de peliculas y tenian hasta arriba a Sauron (entre otros) muy chido.

Sonia la roja estaba allí tambien

Jabba en tamaño real

Tenian el batimovil, el original de la serie de la tele.

Había otro stand que hacia pequeñas figuras tambien basadas en personajes de peliculas, personajes de comics o pin-ups

Ya al final me encontré a Sean O´Reilly, editor de Arcana (donde ya estoy chambeando en el proyecto Poe & Phillips) y platicamos sobre eso y una que otra cosilla. Le pedimos a una chavilla que nos tomara la foto y salio movida (de las pocas fotos donde salgo X _ X ), ya ni revisé si había quedado bien.

El dia había sido muy largo, aun me faltaba ver la mitad de los stands, demasiado que ver y poco tiempo para hacerlo, había que descansar porque el dia siguiente tenia que ir a que me revisaran mi portafolio en mas editoriales. Foto desde el trolley regresando al motel.

Ya revisando en el Motel del cambio de unas cosas que compré, me dí cuenta que en un stand donde compré unas camisas me dieron este billete, no esta rayado como se ve allí, la parte donde esta el ovalo de Washington es una calcomania sobre el billete real, esta chida ¿verdad?

Me dio hambre, salí a un super que está cruzando la calle frente al motel, un par de consejos, para cruzar la calle hay que apretar un boton para cruzar la calle y que se encienda la pantalla de cruze de peaton, pasen corriendo, y fijense de haber apretado el boton correcto, no como el despistado (yo otra vez) que aprete el de cruze pero de otra calle, y se preguntaba “que raro que no funcione mi pantallita) y consejo 2, verifiquen lo que compran, mi hermano Mich me paso el tip de comprar comida fuera del Convention Center porque adentro la comida es algo cara.

“Hazte unos sandwiches” me dice, “y allí en el convention center hay bebederos, allí llenas botella de agua si llevas” pues que voy muy campante a la tienda, me compro pan blanco, y una lata de sardinas para hacerme unos y… ¡levante la mano aquel que se compro su lata de sardinas y no llevaba abrelatas” 😛 (yep, despiste 2 en menos de 15 minutos, y ya se me andaba olvidando lo que compré en la caja (en serio soy despistado).

En unas horas la reseña del viernes de la Comic-Con. En el mismo Mickeyblog.

2 Responses to “Comic-Con San Diego 2007 6a Parte”

  1. Charecua Says:

    Kyaaaaaaaaaaa!! Ya he leído todas las entradas que pusiste acerca de la Comicon, jajaaa, qué aventura! Espero poder ir algún día!

  2. miguelangelh Says:

    Caray, pues gracias, deberian organizarse la raza del puerto, como ves no esta tan dificil llegar a la Comic-Con.

Responder

