Comic-Con San Diego 2007 7a Parte

agosto 7, 2007

Comenzaba el viernes, me habiá dado cuenta que no me podria hacer mis sandwiches, ya ni modo, 9:15, a tomar el trolley para estar cuando abrieran, tenia programado llegar al area de portafolio review, esa estaba en la planta alta, había una explanada entre los salones, allí tenian una exposición, allí mismo era donde llegabas por tu gafete, tambien estaba allí una de las zonas de comida, un area de autografos, donde algunos artistas de T.V. , y la zona del portafolio review, para comics en el estilo en que trabajo solo estaba Dark Horse y se suponia que Arch comics, pero los de Arch se pusieron en la planta baja, y los demas stands que tenian allí era para diseño de personajes, para Cartoon network, para cinema graphix, y otros grupos mas.

 De un momento a otro se hizo una enorme fila, allí me encontré con los hermanos Plascencia, llecar sus sitios por favor, el de Ivan y el de Francisco, ambos muy buenos artistas, tambien me presentaron a un cuate muy talentoso, quien espero pronto ponga alguna galeria en la red para mostrarles su trabajo, realmente talentoso, sobre todo en el diseño de personajes, me encanto su hombre periodico.

a los 15 minutos de que se hizo la fila llego una chica y apunto nuestros nombres por como ibamos formados, la fila se rompio y solo tendriamos que esperar a que pasara nuestro numero, yo era el 23, Randt Stradley fue el editor de Dark Horse encargado de checar nuestros trabajos, chin, yo precisamente hace algunos años dibujé el sample que precisamente Randy escribió de Ghost, ya ni modo, confiaba en mi trabajo, pero todavia faltaba tiempo para que me tocara pasar.

Fui antes rapido a la planta baja, queria ver que decian las pantallas de DC, nada, mi nombre no estaba allí, se sintio gacho, ni modo, pensaba en eso mientras esperaba mi turno, medi mi tiempo y ví que podia dar un vistazo, había un par de cosas que queria ver, estaba la reunión de los creadores de Image: Erik Larsen, Rob Liefeld,  Jim Lee, Todd McFarlane, etc. en el salon 6A, pero en el salon H estaban los anuncios de los proximos films, Watchmen incluido, e iba a estar Kate Beckinsale, y como a mí me encanta Kate…

Tan hermosa, preciosidad!!!! y resulto ser muy, pero requetemuy simpatica, bonita y simpatica, con sentido del humor ¿que mas se puede pedir?

tambien estaba allí este otro actor, no recuerdo el nombre y me da flojera buscarlo ahorita en el google…

Solo me di una vuelta rapidita, regresé al area de portafolio review a seguir esperando, facil estuvé alli esperando, viendo como pasaban las gringas guapas y los disfrazados, hasta que toco mi turno, el señor Randley muy amable, “vaya!!! pues es que practicamente lo haces todo bien, el storyteller es bueno, el diseño, la coreografia”, señalo algunos puntos que sugirio habrian quedado mejor en la anatomia, me dijo que personalmente estaba buscando otro tipo de estilo, pero que le dejara mi carpeta para que la vieran los demas editores, “quiza alguno este buscando alguien con tu estilo” eso me dijo. Ojala.

Despues de eso me fui a los stands, sabía que los editores independientes llegaban hasta en la tarde, así que me quedaba un rato para seguir viendo lo que me faltaba, seguí tomando fotos, como la de este osote de la nueva pelicula de Nicole Kidman:

En el stand de Capcom estaba ese ring con un rapero y dos chavillas moviendose como culebritas…

David Arquette tambien estaba allí, señalado con la flechita, pero había mucha gente, no pude acercarme mucho.

Estaban tambien las figuras del comic de Fran Cho, Liberty Meadows, que hace poco leí, preciosas las figuritas, pero muy caras, me las llevé aunque sea en foto.

Allí dejo esas fotos por el momento, luego le sigo, que en este momento es muy tarde, y quiero seguir escribiendo pero se me cierran los ojos.

Otra fotito de Jessica Alba, nomas porque se me antoja.

2 Responses to “Comic-Con San Diego 2007 7a Parte”

  1. major tom Says:

    El actor es Edward Burns, que también ha dirigido cine independiente newyorkino (quizá lo recuerdes en “Saving Private Ryan”); pero con esa chulada a lado, ni porque acordarse…

    Cuenta un poco de la reunión de los Image boys, porque me da morbo: al Liefeld lo corrieron allá del 2000 sino mal recuerdo.

  2. miguelangelh Says:

    yo no entré a lo de los Image boys, pero un amigo si y tomo fotos, luego te las paso a tu e-mail.

Responder

