Comic-Con San Diego 2007 9a Parte

agosto 8, 2007

Me reclamo una amiga que porque no he puesto las fotos de Clive Owen, y es que son tantas fotos, que no he podido editarlas todas y esas se me pasaron, estas son del viernes, New Line Cinema presento escenas de la nueva pelicula de Clive Owen, Shoot ´em up, aquí las fotos:

Ahora si, siguiendo con el relato, me levanté el sabado tempranito, mi tio me iba a llevar de Rosarito a la linea, allí en Tijuana, para hacer cola, me dejo en una cola enorme, como 600 personas adelante de mí para poder entrar, estuve haciendo cola de las 9 a las 11, escuchando a un anciano quesque tocaba el violin y su repertorio consistia en 2 rolas, la cucaracha y otra, y que aparte les cambiaba la letra, a las 11 al fin entre a las oficinas, realmente pasas rapido, “¿a que va?” voy a la Comic-Con (traia el gafete puesto) “ah, ok, pase su cosas allí” en esas maquinas que revisan lo que traes con rayos x, mostré mi pasaporte y fue todo, ya allí, saliendo en seguida esta la parada del trolley de San Ysidro, de allí al Convention Center se hizo unos 35 minutos. (fotos de abajo, Baja Malibu, en Rosarito)

Para cuando llegué ya no daba tiempo de hacer muchas cosas, me fui directo a las pantallas del stand de Marvel, pues los hermanos Plascencia me habian hecho el favor de colocar mi sobre allí, y nada, las pantallas solo estaban anunciando que Robert D. Jr estaria allí en unas horas para anunciar Iron Man, ok, me fijé en lo que tenia marcado, tenia marcada la platica de Who wants to be a Superhero, Quick Draw, recordé entonces que habia quedado de ver a Gabo Sandoval en el stand de DC al mediodia, pero llegar a ese punto fue algo imposible entre tanta gente, y ya no pudimos vernos.

A las 12:45 estaria todo el elenco de Heroes, pues me voy a hacer fila desde temprano (segun yo) porque queria ver a Ali Larter, subo a la planta alta, allí estaban estos cuates vestidos de los personajes de Street Fighter, la chica vestida de Cammy era un reinita!!!

…Y para sorpresa mia, toda esa gente que se ve del lado izquierdo era la fila para entrar al salon 20 a la platica de Heroes, me formé, como 1 hora, y de repente nos dicen a mí, y a los 500 que estaban detras, que no podiamos entrar porque un par de gringas se distrajeron por platicar y se rompio la fila. diablos!!!

A esta princesa le tome fotos mientras hacia fila tambien:

Me fui a la planta baja a seguir viendo stands y platicar con mas editores, y fue el dia mas fructifero de todos, muchas tarjetas, mucho mas entusiastas los editores, hice muchisimos contactos, y de vez en vez tomaba fotos, aqui algunas:

Esa chica que estaba con Conan, muy bonita, luego edito mas fotos de ella, para subirlas.

Este no se de que iba, pero se veia muy gracioso tratando de caminar entre la gente:

Y mas chicas…

mas figuras (de 2 metros y medio)…

Los increibles, muy chistosa esta familia porque tenian un amplio repertorio de poses superheroicas:

Mas chicas…

y otra mas de la White Queen, las otras sobraban si me preguntan…

Y ahora, lo mas impresionante que vi en la Comic-Con, la chica que promocionaba esta pelicula:

Voy caminando por uno de los pasillos y derepente veo esto:

“que buen truco” pensé, y cual niño que quiere ver como el mago le esta haciendo para hacer la magia, empezé a rodearla, y señores, la chica estaba así en realidad, no tenia un pedazo de pierna, y lo que le faltaba era la metralleta, así tal cual la ven en las fotos. Se me erizó la piel.

Y ya, que se cansa, y que se va caminando con su pie de metralleta, I M P R E S I O N A N T E.

Con esas imágenes los dejo, mas imágenes del sabado de la Comic-Con en unas horas.

3 Responses to “Comic-Con San Diego 2007 9a Parte”


  1. que onda ese Miguel, perdon por no ponerme de acuerdo, deadlines, tons? como quedamos, cuanto le adeudo joven?

  2. miguelangelh Says:

    ah, es cierto, deja pregunto en la paqueteria y ya te digo. Saludos.

  3. Cuervoscuro Says:

    Me pregunto… ¿esas pechugas de la mamá increíble serán rellenos como los músculos del papá… o serán reales?

Responder

