Comic-Con San Diego 2007 11a Parte

agosto 11, 2007

Le sigo donde lo había dejado, despues de estar en el salon H, de enterarme de primera mano de los proximo en venir en el cine, y ver los trailers, regresé al area de stands, para seguir entrevistandome con mas editores, de vez en cuando, mientras esperaba a que los editores se desocuparan o iba de un stand a otro, lo cual era toda una proesa por la cantidad de gente que había y que uno tenia que ir esquivando para poder ir de un lado a otro, tomé algunas fotos:

en la foto de arriba, en el stand de Marvel, seguí viendo en las pantallas para ver si ya habían puesto las listas para las entrevistas con los editores, pero todo era Ironman, incluso Favreau y Robert Downey Jr. estuvieron allí tomandose fotos y develando la misteriosa caja que había estado allí los dias anteriores con la armadura de Ironman, a Robert Downey Jr. no pude tomarle fotos, pero a Favreau si, la que ven es lo mas que pude acercarme, un mundo de gente le rodeaba.

El cuate pelirrojo que salia en Buffy del hombre lobo (no recuerdo su nombre) tambien andaba por allí promocionando no se que cosa…

Más fotos de chicas, Supergirl y Batgirl.

No recuerdo como se llama este personaje, pero esta figura de metro y medio la tenian allí y estaba muy chida.

Los villanos de Batman, un grupo muy jovial.

Mueran de envidia, conseguí el poster oficial de la pelicula de Watchmen gratis 😉 (estreno para el 3 de Junio del 2009)

Una princesa, aunque para los insaciables como yo tenian la oferta de: no una, ni dos, sino tres, tres princesas para llevar:

Y mas chicas:

Estas policias (arriba) pueden ponerme las esposas cuando ellas quieran, mmmmm…

miauuuu…

Esta chica es la actriz que sale en la serie de t.v. Fallen (ni idea de como se llama)

Y mas disfrazadas, estas 3 en particular hermosisimas, sobre todo la primera de izquierda a derecha (aunque yo no le hago el feo a ninguna)

otra vez la altisima Wonder Woman acompañada de Power Girl:

Save the cheerleaders, save the world!!! ellas estaban en el stand de Heroes, donde tenian muchas cosas padres de la serie, y un decorado del estudio de Isacc Mendez con los lienzos usados en la serie.

Especial zoom de la chica que iba de Supergirl, me enamoré:

Phoenix:

el tiempo de la tarde siguió su curso, seguí dedicandome a entrevistarme con editores, a estar en el Artist Alley viendo las carpetas de los artistas con cartones originales, aprendí muchisisimo, muchas mañas tambien que tienen varios artistas para agilizar las entregas, texturas, truquitos que ya me muero por aplicar.

Tenia la opción a las 5 de formarme en el salon H para ver las novedades de Columbia Pictures, Ali Larter y Milla Jovovich estarian allí, por el otro lado  en el salon 6CDEF estaba la presentación de la nueva temporada de Smallville, y Erica Durance estaría allí, y como me encanta, para alla me fuí a formar, esta vez hora y media para que me tocara regalo, si van y se forman en los eventos y son de las… no se, primeras 500 personas en entrar, la compañia les regala cosas, de por sí la gente de Warner durante la convención estuvo regalando unas bolsas enormes de Smallville/Superman Doomsday que todo el mundo traia, en la fila me regalaron un llavero con el simbolo de Superman conmemorativo al estreno de la nueva temporada de Smallville y unos tarjetas holograficas tambien de la serie.

A pesar de formerme con tiempo de anticipación, al entrar ya había mucha gente:

Y me las fui ingeniando para irme pasando mas al frente:

Y mas al frente…

Laura Vandertvoort, la nueva Supergirl que va a salir en la nueva temporada y va a enseñarle a volar a Clark Kent, preciosisima, tambien revelaron que va a salir Dean Cain en la serie como un cientifico que encuentra la “cura” a las manifestaciones de superpoderes de la gente expuesta a los meteoritos de kriptonita, la actriz que salia en la pelicula de Supergirl tambien hará aparición como Lara, la mamá kriptoniana de Kal-El.

Yep, estaba en el cielo nuevamente, Erica Durance es muy delgadita, muy bien formadita y con esa mirada que mata.

Despues de eso hicieron sesion de firma de autografos y fotos…

El dia había sido muy largo y era hora de regresar…

De nuevo a tomar el trolley, que iba llenisimo de gente, casi todos los pasajeros eran los que recien saliamos de la Comic-Con, disfrazados y gente con bolsas de juguetes y comics, bajaban en cada parada, así hasta llegar a San Ysidro, para cruzar la linea de nuevo y pasar la noche otra vez en Rosarito, el dia siguiente seria el ultimo y habria que descansar muy bien…

Me recibieron Cockie y Rocky, Rocky esta allí en la foto con mi prima Valentina, quien escuchaba atentamente mi relato de lo que había hecho en la Comic-Con mientras veia mis fotos…

Y con esto termina la cronica del sabado, la proxima entrada del blog será del ultimo dia en la Comic-Con y por consiguiente tambien la ultima entrada de esta cronica de mi paso por la Comic-Con de San Diego 2007.

Anuncios

3 Responses to “Comic-Con San Diego 2007 11a Parte”


  1. No sacaste fotos del artist alley? de los originales y todo eso, y de noticias que paso? alguna oferta fuerte y segura?

  2. miguelangelh Says:

    Saqué pocas fotos del artist alley, creo que solo esa donde estoy con Gary Martin y otra donde sale Steve Lieber (que tambien platiqué con el) no saque de los originales, y sobre alguna oferta fuerte y segura aun no hay nada en puerta, todo esta en veremos.

  3. LiLimint Says:

    buenas fotos… pero y los hombres????

    … voy al otro post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s