Comic-Con San Diego 2007 12a Parte

agosto 12, 2007

Se suponia que con esta entrada terminaria de narrar mi paso por San Diego, perooooo… hay demasiadas fotos, así que ya calculé cerrar con este relato en la parte 14, dicho esto, le sigo con lo que paso el domingo, ultimo dia de la Comic-Con.

Me levanté muy tempranito, para que mi tio me llevara de su casa de Rosarito en Baja Malibu a Tijuana…

La casa de mi tio en Baja Malibu…

Llegamos como a las 8:30 a la linea, había muchisisima gente, así que estuve formado como 2 horas, al fin pase, tome el trolley allí en San Isidro, y mas o menos en media hora ya estaba en el Convention Center, no quise transbordar a la linea naranja, ya que la estación de la 12th street queda muy cerca, así que camine para tomar fotos del camino, atras de la estación esta un estacionamiento junto al estadio de los Padres de San Diego…

…Y me fuí directito al area de los salones en la planta alta, en el salon 20, Nicolas Cage y su hijo Weston Cage presentarian el comic creación de ambos y que Weston va a escribir para Virgin Comics, dicho comic se llama Voodo Child…

Despues de eso seguia la presentación de Patologhy, una pelicula de horror donde va a salir Alyssa Milano, en el mismo salon, me salí antes de que la familia Cage terminara su platica para poder tener buen lugar, cerca del panel y ver a Alyssa, salí y aun no se formaba la fila, entre el area de salones esta una explanada, donde me fui a hacer tiempo tomando mas fotos de chicas…

De esta tambien me enamoré, exactamente como me gustan, bonitas y malas…

Esta iba con un grupo de chicas, pero como fue la que mas me gusto le tomé foto aparte…

la chica de Cammy que les habia dicho que era una reinita…

…Comenzaba a formarse la fila para entrar a ver Pathology, regalaron poster de la pelicula y unos cupones que servirian para una rifa de el nuevo celular de Sony, y el derecho a ir a comer con el elenco de Pathology…

El poster

Oh cruel decepción, Alissa Milano canceló y en su lugar llevaron a otro tipo del elenco, ¡¡¡diablos!!!, allí estaban el director: Marc Schoelermann, y Milo Ventimiglia, Lauren Lee Smith, Johnny Whitworth, pasaron el trailer, la pelicula parece que se va avolver un clasico del genero, Ventimiglia es un interno que se obsesiona con la muerte, y junto con sus compañeros, juegan con cadaveres y… ¿para que les cuento? mejor la vemos cuando salga, hay escenas fuertes, muy violentas, mucha sangre, sexo, yo no me la voy a perder, ¡Hey! sale Alissa Milano y Lauren Lee Smith tambien esta muuuuuy guapa.

Ya de allí me fuí a la parte baja, para seguir viendo stands, y seguirme entrevistando con mas editores, ese dia solo me faltaban los de las mesas que se autopublicaban, y los ultimos pasillos del Artist Alley, estas que vienen son fotos que tomé en el camino…

El muñequito de Dobbie estaba chido

Un Yoda tamaño real, al igual que el Superman y Gollum que vienen…

…con esas imágenes los dejo, más en la parte 13.

One Response to “Comic-Con San Diego 2007 12a Parte”


  1. […] 13th, 2007 Como ya había contado antes, en mi paso por la convención de Comics de San Diego, fuí a la conferencia y presentación de la pelicula Pathology (que traigo muchisimas ganas de […]

Responder

