Comic-Con San Diego 2007 13a Parte

agosto 13, 2007

…En mi camino hacia el artist alley compré varias cosas, ese dia tambien lo dediqué a comprar pues ya había visto los dias anteriores cosas que me interesaron mucho, en uno de los stands estaba J. Scott Campbell con su esposa haciendo dibujos, me toco ver tambien a Travis Charest (que me firmo su sketch book), a Humberto Ramos (a quien no pude saludar pues estaba lleno de gente, lo saludaria despues, pero cuando regresé ya no estaba) Geof Darrow tambien me firmo unos comics, en fin…

Ya en el artist alley había pura celebridad, allí estaba Jim Lee, Carlos DeAnda, Sandra Hope, Joe Rubistein entre otros, mostré mi carpeta a varios, y recibí muchos consejos, lo curioso fue con Brent Anderson y con Steve Lieber, les mostré mi carpeta, me dieron consejos valiosisimos, el consejo principal por parte de los 2 y sin que ellos se pusieran de acuerdo: “consiguete una modelo, es mejor que las referencias fotograficas” ja, ¡¡¡vamos!!! aquí en México la mentalidad es distinta, le dices a una gabacha que te modele y no va a tener menor problema, dile eso a una mexicana y va a pensar que hay algo entre lineas, desde que te la quieres ligar, hasta ve tu a saber quien sabe que mas, pero pues fue la encomienda, así que tengo que buscarme a una modelo que luzca como superheroina ¿alguna voluntaria? Por cierto, que el comic que muestra Steve Lieber en la foto: Without escrito por Greg Rucka, ya se esta haciendo su adaptación a cine, Kate Beckingsale va a protagonizar el filme, buenisimo el comic, luego le hago su reseña.

Steve Lieber

…Despues de pasar varias horas en el Artist Alley (lo siento, no tomé muchas fotos, me dedique a escuchar lo que los grandes autores tenian que decir sobre mi trabajo) me dio hambre, en la planta baja, por la entrada toda la gente se sienta junto a las paredes para comer, dormir, etc. Yo no me quede atras, vista desde nivel de cancha…

Me fuí a dar mi ultima vuelta al area de stands, para ver que mas podia ver y ver con quien mas podia platicar de los independientes…

las cascos originales de los Powers Rangers

La armadura de Iron Man en el stand de Marvel.

y mas chicas…

Lou Ferringo tambien estaba allí, 20 dolares por tomarte la foto con el, lo pensé, pero preferí comprame art books… 

figuras gigantes impresionantes…

…Mas gente disfrazada…

…el grupo de chicas que les había contado, ya vieron a la que me gusto de todas en la entrada anterior…

…El stand de Heroes…

…La foto de la chica que estaba con el Conan, estaba guapisima…

…mas chicas y…

mas chicas.

Estaban por dar las 5 de la tarde, el domingo la convención termina antes, y se le pidio a la gente por altavoces abandonar el recinto, al salir del convention Center, me encuentro a esta rubia vestida de Wonder Woman…

Le pido una foto, “claro que si” dice ella, se pone en pose, y ya despues me regala un par de tickets para ir a su show de la noche, “Voy a estar en topless guapo, allí te espero” man!!! de haber sabido me ahorro algunos comics para ir, para la proxima…

…frente al Convention Center estaba uno de esos artistas que hace ilustraciones en perspectiva con gises, muy padre tambien su trabajo…

…Y estaban en un parquesillo allí mismo, unos gitanos cantando, muy padre su actuación, con eso los dejo, y ahora si, ultimas fotos de San Diego, conclusiones y por obviedad ultima entrada, mañana.

2 Responses to “Comic-Con San Diego 2007 13a Parte”


  1. […] y cual niño chiquito, yo vi la armadura de cerca, y a los actores, lero, lero (ja, ¿y eso […]

  2. LiLimint Says:

    yo opino que todos los que van a esas ondas de comic, van a ver niñas.. digo, yo iría a ver a Conan, por ejemplo… jajajaja

    Saludos!! deja voy al otro post.. 😉

Responder

