¡¡¡Ya Parate!!!

agosto 23, 2007

Estaba en el servicio social cuando sintonizé por primera vez Ya Parate, para mi suerte luego me enteré que era la primera semana que se transmitia aquí en Veracruz, en aquel entonces Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro y perico Padilla eran los conductores, DJ Hulk y Esmeralda los productores, Lalo Luna y Laura Barranco (la chica News) colaboradores asiduos, transmitian todas las mañanas, de eso ya casi 5 años.

Desde entonces y despues de terminar mi servicio social y consecuentemente en el gimnasio, no he parado de escucharlos, Yaparatiano de hueso colorado, me ponen de muy buen humor, tienen muy buena vibra, son muy divertidos.

Debido a que este fin de semana se realizan en el puerto los premios Oye! hay mucha actividad, y parte de los eventos fue que el programa de Ya Parate transmitiria el dia de hoy por la mañana el programa a nivel nacional desde el WTC de aquí, del puerto de Veracruz.

Ayer en la radio escucho por los 40 principales que regalaban los ultimos boletos, había que ir a Grupo FM a recogerlos, afortunadamente me queda a 3 cuadras del consultorio, conseguí mis boletos y por la noche me puse de acuerdo con otra Yaparatiana, mi amiga Amerika (que ya se esta volviendo protagonista de mi blog 😛 ) para ir tempranito.

Y así fue, estuvimos allí desde las 6 de la mañana que empieza el programa, hasta que terminó a las 10, los cuatro conductores actuales, Tamara Vargas, La Garra, Facundo y Omar Chaparro realizando el programa, son muy divertidos y muy ocurrentes, tienen una agilidad mental impresionante todos, improvisan todo el tiempo y proyectan muy buena vibra, entre corte y corte bajaban del pequeño escenario en el que estaban para platicar con los yaparatianos, tomarse fotos, a mí me firmaron mi disco de Ya Parate, en fin, grandes personas. Soy fans. si antes los admiraba por su trabajo y como personas, con lo de hoy los admiro mucho mas.

Recomiendo ampliamente el programa, busquen en su ciudad los 40 principales de 6 a 10 de la mañana, hora central, tengo casi 5 años escuchandoló y me sigue pareciendo cada vez mas divertido y entretenido, ojala vuelvan pronto, fue bueno tenerlos por aquí. Y tal cual lo había mencionado en la sección de links de mi web-site, el mejor programa de la radio, no hay mas que decir.

A continuación fotos, unas de Amerikita y otras mias:

Tamara, la Garra, Facundo.

La Garra, Omar Chaparro y Facundo

Tamara, La Garra, Omar Chaparro y Facundo.

Facundo, La Garra, Tamara y Omar Chaparro.

La Garra, Tamara y Omar Chaparro.

De izq. a der. One million dollar baby (creo que asi se llamaban), la Garra, sobre la mesa el Abulon (de las victimas del Dr. Cerebro <show> que pila tiene ese cuate, salto, brinco, corrio, etc, etc.) y Facundo.

Omar Chaparro, la Garra, Facundo y Paquirri DJ.

Tamara, la Garra, Omar Chaparro y Facundo.

Facundo, Omar Chaparro, la Garra y Paquirri DJ.

Omar Chaparro y el jaranero de la Iguana (sin la Iguana dhuuu)

La Garra, Tamara, Jerry, Omar Chaparro y Facundo.

la Garra en la bateria, Omar Chaparro y el jaranero.

Omar Chaparro y la Garra.

Omar Chaparro en la bateria y la garra cantando.

la Garra dando autografos.

DJ Paquirri.

Omar Chaparro con sus acerrimas fans.

Tamara dando autografos, que bonita es.

Y mi foto favorita 😀 Tamara y yo.

20 Responses to “¡¡¡Ya Parate!!!”

  1. DAVID PALAZUELOS Says:

    hola SOY PROD DE TEATRO Y ESTOY HACIENDO LA COMEDIA MI PEQUEÑA MOVIDITA QUIERO REGALAR BOLETOS DENTRO DE SU PROGRAMA
    GRACIAS

  2. Monserrat Says:

    Hola,
    me encantó el sitio, también soy yaparatiana. Yo extraño mucho a Támara……sabes cúando regresa????
    El programa no es el mismo sin ella, algunos amigos ya no lo escuchan pues piensan que Olivia Luna es un poco “cuadrada” y no da agilidad y frescura al programa

    Saludos

  3. miguelangelh Says:

    David: ¿Y si les escribes a yaparate@televisa.com.mx? chance te contesten algo

    Monserrat: Ya te mande un e-mail con lo que supe de Tamara, gracias por leerme, es un gusto tener yaparatianos por aqui.

  4. luz herminia alamilla gomez Says:

    hola, me da mucho gusto haber podido encontrar fotos de los chicos de ya parate!!!!, tengo un niño de 4 años, Jorgito Angel Lugo Alamilla y le encanta el programa y sobre todo es fan de la garra!!!!, hoy le mostre sus fotos y esta muy emocionado al conocerlo aun solo en fotografia…somos de tampico, tamaulipas y esperamos que pronto puedan visitarnos y porder contactarlos. Te felicito por tu espacio y te agradeceria si pudieras enviarnos fotos a este mail, felicidadessss!!!!!

  5. Mary Says:

    Hola, quisiera saber si es cierto que Tamara regresara el Lunes 02 de Junio a Ya Parate desde Veracruz, es que la extrañamos mucho, y la verdad sin ella el programa ya no es igual, y sin ella no tiene caso escuchar el programa.

    Gracias

  6. miguelangelh Says:

    Luz Herminia: Las que estan en el blog son las fotos que tengo, guardalas dando click derecho al mouse. 😉

    Mary: Yo escuché en el programa de Tamara, que pasan en 40 principales Veracruz, que la proxima semana (la primer semana de Junio 2008) ya se re-integra a Ya Parate! puedes escucharla a travez de la página de grupo FM Veracruz por internet, el link esta en los links de mi página de internet, nomas le das click a mi nombre aquí a la derecha.

  7. natalia Says:

    wiii! son geniales yuju!! 😀

  8. natalia Says:

    garrita eres genial :p jaja facundo que bueno que vas a ser papa por 3ra. ves 😀 super wow no?? tamy iwal eres genial omar que te digo.. me encantas ii olivia aa genial todos son super !!

  9. felype Says:

    Hola CHAVOS YAPARATIANOS… chido tu pagina alguno sabe cuales son los nombres de las rolas que paquirri dj ponia en su disco original pirata es que quiero bajarlas pero no me acuerdo de todos los nombres porfa va gracias Y SE QUE CUENTO CON SU SOLIRARIDAD YAPARATIANA…

  10. daniel Says:

    hola la verdad esta bien chido su programa x la radio desde k me parao en la mañana sintoniso la estacin y megusta escucharlo cuando voy en camino ala escuala en el acarro ok pues espero y se las pasen chido ok bye diganle ala garra y la licenciada k ya no se pelen ok y k recuerden los k se pelean se aman jajaj a


  11. […] voy a contar la de hoy. Iba yo muy campante por la mañana en el micro escuchando Ya Parate, en el programa de hoy hablaron de “las anecdotas del trabajo” y entonces Tamara se […]

  12. sharon Says:

    hOLA quiero decirles que yo también soy yaparatiana de hueso colorado, me encanta el programa, las ocurrencias de cada uno de los conductores, y lo mejor es que todos ellos se llevan muy bien y eso lo transmiten

  13. fausto Says:

    hola a todos en ya parate, quiero darles las gracias de tener el mejor programa en la radio ya que dia a dia a mis compañeros y en especial a mi nos llenan el dia de alegria mientras viajamos son un exelente equipo y quisiera que tamara que tiene la mejor sonrisa y voz nos mandara un saludo que diga para fausto y sus compañeros de gob. fed. oportunidades que a diario nos escuchan gracias

  14. chucho Says:

    q onda we super chido yo apenas lo cemnse a oir hace 6 meses k llegue a xalapa a stuudiar x k en cordoba no se oia,jeje.
    pero la neta sta a toda made el programa y m alivina super chido el dia durante todas las mañnas camino a la fac.
    sale we y stan chidas la fotos, m hubiera latido estar alli, jeje

  15. chucho Says:

    q onda we pzz io panas lo comenze a oiur hace 6 meses aki en xalapa, ya que llegue a studiar apenas aki, x k en cordoba no ase oian los 40.
    pero la neta es el mejor morning show d la radio, x k sta a toda madre su programa y aliviana bien chido el dia, lo oigo todos los dia camino a la fac yen mis horas libres.
    sale brother y como m hubiera latido estar alli, pero pzz ni modos, jeje

  16. LIS Says:

    alguien me puede decir donde consigo la musica del jaranero o si tiene algun portal web…. graxias


  17. hola son los mejores me encanta su programa mi cumpleaños es el 9 de octubre porfa mandenme saludos hasta la preoxima

  18. lizbeth Says:

    HOLA A TODOS ,SOLO PARA DECIRLES Q NOS GUSTA MUCHO SU PROGRAMA, LOS ESCUCHAMOS DIARIO EN EL TRABAJO DESDE POZA RICA VERACRUZ, CUANDO PUEDAN MANDENOS SALUDOS AL AIRE POR FA, BESOS, GARRA Y FACUNDO SON MUY DIVERTIDOS, Y A MIS AMIGOS LES ENCANTA TAMARA, .ATTE. LIZBETH, ROBERTO Y GABRIEL GRACIAS.

  19. normaly Says:

    yo escucho el programa desde que empezó y está estupendo, todos los chavos me parecen geniales,bueno al principio la garra no me caía bien, ahora solo me cae mal cuando se pelea con la licenciada, un saludo a todos los yaparateanos,

  20. memo Says:

    hola, alguein que pueda facilitarme la canción que dice: te quello papá, tu mi dejas comer galletas (o algo así)

    me urge, si alguien pudiera facilitarmela, se lo agradeceria infinitamente

Responder

