Mickey movil II

septiembre 6, 2007

Tengo  algunos años con esta nave, practicamente desde el 2002 y siempre se anda descomponiendo, le arreglo una cosa, le pasa algo a otra, ahora estoy dedicado a hacerle su “enchulame la maquina” y me dio por dejar constancia con estas fotos, que espero en unos meses funcionen como las fotos de “antes”, me va a llevar algun tiempo, pero tiene que quedar muy bien, pues será el medio para hacer mi “graciosa huida” luego les cuento porque graciosa y porque huida.

Actualmente allí esta mi carrillo, golpeado, rayado, se para en baja, huele a humedad, no es comodo salir con el, pues nunca sé donde me va a dejar parado. Asi que voy a poner nuevas antenas y un nuevo motor, tapones de rayos y otro carburador, con sus 6 velocidades volaraaaa sobre las calles, vidrios polarizados todos le hacen los mandados… 😛

 

2 Responses to “Mickey movil II”

  1. th3 king Says:

    un diciembre del 2006 mi tio me mostraba un video de unos piques de asfalto, en las exibiciiones se encontraba un espectacular vocho, dije: me gustan mucho los vochos, mis tios me dijeron que eso no servia para nada que no se que y la cosa,yo respondi,pero me gustan mucho los vochos

    al rato de terminar el video, mi tio me dijo, aprende a manejar que para el otro año te regalo un vocho,tu dijiste que te gustaban, no exprese sentimiento alguno,por incredulo, pero por dentro la esperanza de que fuera cierto casi me hacia estallar, ahora espero este diciembre de 2007 a versi, a pesar de problemas que ha tenidomi ti, se puede cumplir ese regalo


  2. […] lo dicho, es una inversion y todo lo que parece que “pierdo” lo voy a recuperar cuando quede enchulado, y lo venda, se ha vuelto un […]

Responder

