3 cosas

septiembre 8, 2007

1.- A veces me pasa que siento que no lleno las expectativas de quien me conoce, y tambien a veces me pasa que a quien quiero que me conozca para mí si supera mis expectativas… ¡Que ironia! (cual comercial de cerveza) y es algo frustrante… en fin, que se le va a hacer.

2.- escucho desde hace algun tiempo el podcast de comicconexion, buen programa, con Carlos “Joey” Moises, Reika Redz y Blackpaco (Paco Espinosa), que esperan aquí, ¡vayan! ¡vayan!

 

3.- Un dia, checando el blog de Clement, vi que en sus links estaba Tamara, le dí click para ver si era el blog de Tamara Vargas, pero no, esta es otra Tamara, sus post son geniales, ella es una verdadera blogstar, vayan a checar su blog ya mismo, se llama Plaqueta y ya por el momento es todo.

One Response to “3 cosas”

  1. Blackpaco Says:

    Muchas, muchas. MUCHAS gracias por el comercialote. Por eso te queremos. Pero eso no te exhime de comentarnos en el blog. X-( No te hagas.

    Francisco.

    P.D. No cierto. De verdá que muchas, muchas gracias.

Responder

