Las “Celebridades” de You Tube

septiembre 17, 2007

El problema con la tele por cable es que no tiene buena programación ultimamente, ¡de verdad! todas mis series favoritas se han terminado (Lost, Heroes) y los fines de semana es peor, ¡¡¡no hay nada bueno!!! solo queda rentar alguna pelicula o recurrir por supuesto al internet y ver las novedades que tiene You tube.

El fin de semana (que es cuando tengo mas tiempo de navegar por la red) me puse a ver videos de Youtube, y me encontré con este… mmmm… esta… mmmmm… realmente no se ni como decirle, dejemoslo en “seño” pa´no entrar en detalles, su video aparecia en el top ten de You tube: Chris Crocker.

Este cuate asi de la nada disparo su “fama”, muy probablemente fama de 15 minutos, pero fama al fin y al cabo con un video que subio despues de la presentación de Britney Spears en los MTV Music Awards 2007, Chris Crocker, acerrimo fan de la Britney obviamente al ver y escuchar los comentarios de la gente decidio hacer este video en ¿defensa? de Britney:

O_O sugiero que despues de ver ese video vean este otro de Seth Green:

Je,je, bueno… volviendo al tema, son curiosas las “celebridades” que hay por la red, en la unión americana tuvo “gran cobertura” por parte de medios informativos, Fox News, el noticiero de ABC, muy comentado en muchos blogs y medios informativos de la red, en este momento es “la celebridad de internet” de los Estados Unidos.

¿Mi opinión sobre Chris Crocker? Fisicamente me parece una mezcla de Gael García con Avril Lavinge, con la voz de Michael Jackson, y la teatralidad y el exhibicionismo del Joker, con “ideas” izquierdosas, y con un sentido de “responsabilidad” sobre los gays, y sobre todo de Britney Spears, claro esta. Al momento tambien me parece que se le tiene como el bufón del gran imperio, evidentemente a Chris le falta muuuuuuuuucho por conocer y sus “ideas” si bien algunas parecen “razonables” hay otras que podrian ser dignas de estudio para quienes gustan de la psicologia.

Chris es en este momento la “afamada celebridad de internet” en los Estados Unidos, en México aun no tenemos la misma cantidad de internautas que tienen nuestros vecinos, no creo que ni nos acerquemos, me parece que la unica “celebridad” que ha habido por aquí es el chavillo gordo norteño que el primo o el hermanito no recuero bien quien era, hacia que se cayera de un tronco, “La caida de Edgar”.

¿Y si cada pais tiene la celebridad por internet que se merece? No quiero ni pensar cual será la contraparte de Chris por estos lares, seguro cuando pase (espero que tarde mucho) dará pena, y arqueare las cejas y diré: “se los dije”

2 Responses to “Las “Celebridades” de You Tube”

  1. Amerik Says:

    Iacckk :S ke feo tip@
    oie mickey onde te metes??? ya no te he visto en linea :S 😦 :`(
    Se te extraña!!!
    un beso y abrazo

  2. chule Says:

    bueno, bueno, bueno…yo me he muerto de risa desde que aparecio este chico “15minutosdefamayque” y la verdad es patetico…pero bueno, me hizo reir tanto que me anima mucho…pero el seth green casi igualito…separado al nacer…jajajaja
    gracias por visitar mi blog…espero verte seguido por ahi y ya chequé a quien me parezco en el heritage…mmmmme puso a eva longoria, jojo, jet li, lindsay lohan…bueno, me levantaron el animo cañon…!
    salu2

Responder

