Lugar de trabajo I

septiembre 23, 2007

 

Ya había prometido esta foto antes, cuando les mostré mi lugar de trabajo II, bien, esta es mi zona de trabajo I durante los ultimos 4 años, casi el 95% de lo que he dibujado lo he hecho aquí, esa tabla la compré en una papeleria aquí en el puerto, debe medir unos 45 x 60 mas o menos, atras vienen las medidas, pero ahora mismo no recuerdo, me costó 90 pesos en una papeleria que se llama Papel, donde venden mucho material de dibujo y diseño, tendrá unos 4 o 5 años que la adquirí, así que solo utilizo esa tablita y mi bolsita donde retaco mis lapices (la que se ve en el punto 15 por aca) la tabla es muy ligera, de superficie suave y muy comoda de acomodar, lo cual demuestra que no es necesario que se compren un restirador (que ahorita andan algo caros), pueden trabajar con cosas muy baratas, luego pongo una lista del material que uso.

Por si se preguntan donde esta colocada la tablita, es sobre mi sillon dental, mientras espero que lleguen mis pacientes es lo que me pongo a hacer, diariamente, y la página que esta allí es una que ya no se utilizo de Poe & Phillips. 

3 Responses to “Lugar de trabajo I”

  1. Juan Miguel Says:

    Chido!, esa es una clara muestra de un artista o yeah!

  2. Musaromana Says:

    se ve muy bien el dibujo… eeh para ser tan creativo, reparar muelas debe ser extraño. ¿NO?

  3. miguelangelh Says:

    Juan: Gracias

    Musaromana: Bienvenida al blog, y psii, no es extraño, es mas bien aburrido a veces.

Responder

