ya llovió

septiembre 25, 2007

 

Tenia 5 años en esa foto, ese disfraz de conejo lo había mandado mi abuelita Lucha desde Veracruz especialmente para ese festival de la primavera , la que esta junto es mi primera novia, se llama Claudia, me acuerdo que ella llego un dia, me tomo de la mano y me dijo “me gustas, vas a ser mi novio” y como a nadie le dan pan que lloré, yo le contesté “bueno” y andabamos los 2 de la mano de un lado a otro, esa escuela se llama (o se llamaba) México Independiente, en San Juan Teotihuacan (donde estan las piramides) era una escuela de monjas, estaba el kinder, la primaria, la secundaria y el bachillerato juntos, mis papás daban clases allí y sus alumnos barberos me compraban piedrulces, y estampitas de un album de luchadores.

¿Que porque puse la foto hoy aquí? nomas, que andaba buscando unos archivos y me encontré esta, y dije, pues lo voy a poner, luego pongo mas fotos de mi infancia. Se ven.

4 Responses to “ya llovió”


  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:ya llovió Septiembre 25th, 2007 Tenia 5 años en esa foto, ese disfraz de conejo lo había mandado mi abuelita lucha desde Veracruz especialmente para ese festival de la primavera , la que esta junto es mi primera novia, se llama Claudia, me acuerdo que ella Posted in El BLOG de Miguel Angel Hernández Cedillo ( 17 links from 12 sites) […]

  2. Amerik Says:

    Miguelitooo
    esta super cute la foto 😛
    Ke dias akellos vdd?? no pss si ya llovioo buuuuu!!!
    jajajaja
    KE onda kon la compu? como va?

  3. Lupita Says:

    PON O PASAME LA FOTO DONDE ESTAS JUGANDO BOX CON CARLOS!!!!!!!!!! ANDALE! ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!


  4. […] en el post de Ya llovió, me pidio que subiera esta foto, y esta foto me sirve de punto de partida para contar mi […]

Responder

