¡Que Ironia!

septiembre 28, 2007

No tengo idea de que clase de persona cree la gente que soy yo, a veces creo que proyecto una imágen y cuando comienzan a conocerme estoy seguro de que les extraña que no sea quien pensaban.

Por ejemplo (y esto es algo común) cuando platico con alguien acerca de lo que acostumbro comer, y llego a mencionar que rara vez como pan, y me vuelvo a encontrar a esta persona en… no se… alguna reunión,  y la platica lleva de nuevo a platicar sobre comida, esta misma persona cree que yo detesto a la gente que come pan ¿? ¿Porque sucede esto? ni idea.

Ejemplo 2, no tomo alcohol, mucha gente no lo cree, pero ya que me conocen y ven que de verdad no tomo alcohol, creen que detesto a las personas que si lo hacen.

Ejemplo 3, leo muy poco manga, así que los amigos que leen mucho manga creen que detesto a quienes leen manga.

Es muy raro que cuando algo no te gusta, no quiere decir que odies o detestes a las personas que les guste lo que a tí no. extraño ¿no? bueno ya, seguimos con la programación normal, que andaba pensando en eso y tenia que ponerlo.

4 Responses to “¡Que Ironia!”

  1. Acerina Says:

    Una pregunta… o varias…

    ¿Cómo te comportas cuándo les dices que no te gusta X-cosa???

    Has “revisado” tu comportamiento a ver si cuando les dices eso (que no te gusta el pan, por ejemplo) lo haces con expresión de disgusto, de desagrado, etc…???

    Tus interlocutores podrían estar “trasladando” tu desagrado del “objeto” o del “acto” a quien “lo practica” o a quien “lo usa” por la forma en que lo expresas!!!

    Es sólo una idea… aún no te conozco suficiente, jeje… ni conozco a tus amigos…

    Anyway… AMO el pan… y aún asi creo que nos llevaremos bien 😉

    Besitos & Paz…

  2. miguelangelh Says:

    ok, contestando varias preguntas:
    ¿Cómo te comportas cuándo les dices que no te gusta X-cosa???
    normal, casi siempre son conversaciones casuales, por eso que me extrañe tanto que luego crean que me molesta que a alguien le guste lo que a mi no me gusta.

    jeje, yo tambien amaba el pan, de dulce sobretodo, pero un dia viendo que comia tanto y tan seguido decidí dejarlo, y así ha sido hasta entonces.

    Besos y paz tambien. 😉

  3. Naide Says:

    Hola!!! aqui regresandote la visita a mi blog…muchas gracias…espero verte pronto por aya Salu2 =)

  4. Arturo Says:

    no te hagas, eres bien mamon…
    jejeje
    no es cierto o bueno si tal vez un poco. Pero puede ser pasable.

    Por cierto felices 29.

Responder

