29

octubre 8, 2007

Hoy cumplo el ultimo año de la veintena, 29 ¡¡¡Zas!!! ¿acerca del dibujito? que puedo decir, preferiria mas a la muñequita (me hace mas falta) que el pastel.

19 Responses to “29”

  1. major tom Says:

    Bienvenido al club de los 29añeros… (que a mi me quedan ya un par de meses nomás) disfruta mientras puedas, que se acerca una crisis de esas bien divertidas…

    ¡Felicidades!

  2. Acerina Says:

    ¡¡¡Feliiiiz cumpleaaaaañosssss!!!!

    Que Dios te llene de prosperidad, amor, buena salud, buen sexo, muchas amistades, y todo tipo de bendiciones, hoy y siempre…. ¡Que la pases súper!!!

    Besos & Bendiciones…

  3. Acerina Says:

    Por cierto, me levanto alrededor de las 5 am… Levantarme más temprano, sinceramente, no me parece justo 🙂

  4. Belinda Says:

    hola mil felicides y si quieres yo soy la muñequita jejeje
    saludos

  5. miguelangelh Says:

    Yorko, major tom, Acerina, Belinda, gracias por las felicitaciones.

  6. Blackpaco Says:

    ¡Hey! Un libra más. Felicidades, Miguel. Que este año que comienzas te sea mejor que el anterior, pero no mejor que el que viene delante. Mucha suerte y te deseo lo mejor.

    Francisco.


  7. Bueno: conseguirla empieza por proponérselo, ¿no?

    Saludos… ¡¡y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  8. Alma Says:

    Pues fleiz cumpleaños!!!!!!!!!!!! disfrute los 365 dìas que el quedan para disfrutar su ùltima pasada por la decada dos,…. porque el añoq ue sigue, dècada nueva y reto nuevos!!!

    Que horror no??

    En fin, un saludtototototeEEE

  9. miguelangelh Says:

    Carlitos, Alma, Paco, gracias por la felicitación, a disfrutar de los ultimos dias de la segunda decada.

  10. bebita Says:

    Llego con retraso, pero te deseo unos ventinueve maravillosos, con ‘muñequita’ o sin ella… Besitos!!! 🙂

  11. jaime Says:

    Ea pues yo tambien felicidades compañero de fatigas y aventuras. Por cierto donde es la fiesta jejejeje. Ha disfrutar campeon que te lo mereces.

    Saludos

    jaime

  12. elmorafocka Says:

    Orale!!!! pues muchas felicidades amigo!!!!
    29, hijole ya tienes peluches en la juegteria!!!
    jajajaja
    un abrazo!!!!

  13. cuervoscuro Says:

    Feliz cumpleaños, mi estimado, que cumplas 290 más!!!

  14. mich Says:

    jejeje, despues de buscarle un rato por fin pude dejarte un mensaje aqui.
    en fin tu ya sabes lo que se te desea.
    en cuanto me sea posible te mando a jessica alba envuelta para regalo.

    un tope!!!!!!


  15. tssss, cumplir 29 debe doler, y cumplir 30 mas y asi sucesivamente, yo por eso apenas tengo 26.

  16. miguelangelh Says:

    Bebita, Jaime, morafocka, cuervoscuro, mich, Ursula, gracias por las felicitaciones.

  17. Lupistrupis Says:

    Hola Miguel! (así te te gusta que te digan? o prefieres Miguel Angel completo?) espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple!!! te mando un abrazo aunque sea una semana más tarde!!! saluditos!

  18. miguelangelh Says:

    Gracias Lupis, prefiero Miguel, Miguel Angel suena a que me regañan, jaja. gracias por la felicitación.

Responder

